× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chocolate - Anyelis, nueva estrella

13 Feb 2024 15:24
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 96
Más
Autor del tema
Chocolate - Anyelis, nueva estrella #1
Centro Masajes : Chocolate
Ubicación : Huerfanos
Costo : valor full
Horarios : 1era hora
Fono :
Recepción : La misma Anyelis. Súper atenta.
Higiene : como encontró el lugar...

Masajista : Anyelis
Contextura : deportiva, delgada, curvilínea, exquisita.
Trato : 7 todo bien
Cara : 6 muy bonita
Besos : Solo un piquito
Masaje :5 harto toqueteo y cariño
Sensitivo : 7, sexo duro y rico

Normalmente no voy a ningún centro sin haber visto antes a la chica personalmente. No creo en las fotos.
Esta vez no se que me pasó, volví de vacaciones y tenia muchas ganas de ir a ver a mis regalonas de este centro, así que me metí a la pagina para ver si tenian promo o novedades. Y si, había una chica nueva que me encantó por sus fotos. Llamé a Dulce, la dueña y le pregunté que tal. Me dijo que yo decidiera, si alguna antigua o ella, pero que creía que andaría bien. Mi instinto me dijo que reservara y así lo hice.
Hoy a primera hora estaba conociendo en persona a Anyelis.
Llegué y me abre una morena espectacular, me recibe con una malla calada que dejaba ver todo su cuerpo completito.
Un cuerazo, curvilinea rica, tetas maravillosas, buen porte y naturales, un culo grande y de miedo, durito. La verdad esta de comérsela entera.
Nos presentamos, ella un poco tímida y caché que se esta iniciando en este tema, lleva poquito en Chile, es Venezolana.
Bueno lo de rigor, baño y a la vuelta me esperaba en la pieza con vaso de agua. Como era temprano en la mañana no me duché así que terminé de desvestirme en la pieza con la ayuda y manoseos de ella. Obvio yo agarraba lo mio mientras. Entremedio conversa y tallas para ir entrando en confianza.
Me pide que me acueste para hacerme un rico masaje y le dije que tenia dudas si hacérmelo o ir a la guerra de una porque estaba muy guena..
Al final acepte masaje, pero le pedí bien erótico y corto. Fue mas manoseo que masaje al final.
Ya los dos con temperatura y la chica es muy caliente, me agarra ella la mano y la mete en su concha para que la masturbe y con la otra me agarra la cabeza y la lleva a sus tetas para chuparlas.
Nos pusimos a masturbarnos mutuamente y a ratos me dirigía la mano para que sobara fuerte su clítoris, "mas fuerte" me decía voy a acabar.
La verdad lo encontré tan fuerte que le pregunté " no te duele?" y me contestó a que a ella le gustaba el sexo duro, así que le diera con todo y me pidió que lo metiera.
Empezamos a lo misionero y de verdad que le gusta duro, me pedía que apretara sus tetas mientras le daba con todo. Tenia miedo de irme rápido con tanta pasión, por suerte mi amigo aguantó y ella si acabó.
Le pedí en cuatro a lo perrito y se movía fuerte y rico, me pedía que se lo metiera entero y le pegara nalgadas... Estuvimos así un rato que fue muy bueno y me pidió montarme ella a mi.
Realmente, me culió..... desde que se lo metió no paró de moverse en diferentes ritmos y posturas, pero siempre ella arriba. Mientras me pedía que le apretara las tetas y le diera nalgadas.
Aguanté cuanto pude, no quería que terminara, pero fue un final feliz.

Realmente Anyelis culiando, se le olvida la timidez. Después del baño mientras me vestía, volvió a ser la chica tímida, me confundió.

La recomiendo..
El siguiente usuario dijo me gusta Chocolate
El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2024 16:31
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Chocolate - Anyelis, nueva estrella #2
Una fiera la chiquilla interesante ;) , gracias por el reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2024 00:23
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Chocolate - Anyelis, nueva estrella #3
Dicen que las timidas son las peores. Buen reporte te mandaste. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2024 13:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Chocolate - Anyelis, nueva estrella #4
y le tiraste el pelo, no le apretaste la nariz mientras te lo chupaba, etc etc

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2024 10:45
Chocolate
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 612
Más
Chocolate - Anyelis, nueva estrella #5
Mi perro le gusta bautizar a las nuevas parece jajaja, desde la timidez subir de nivel en unos minutos solo 4 paredes la imaginación es la va creando el momento
Gracias por reportar tu experiencia con nuestra nueva integrante Ángelis una morena bastante simpática traten la. Bien q esta de poco kilómetros en el rubro

Feliz fin de semana mi Perro Calentó!
Besos

MELISSA

KRISTAL

Cassandra

Venus

Camila


Ven por tu Postre ;)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.