× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca masajista

14 Feb 2024 15:24
Andru
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Francisca masajista #1
Datos generales:

Masajista: Francisca
Ubicacion : huérfanos 786
Número: +56998680427
Lugar: oficina con camilla, buena música, todo muy higiénico
Trato: un 7.0, te hace sentir en confianza desde que llegas

Inicio de reporte

Primero que todo decir que es el primer reporte que hago, habiendo leído los reportes de los usuarios sobre Francisca, me decidí a ir a hacerle una visita, fue una mañana larga, exámenes médicos, trámites en Movistar, etc, y el estrés de la pega me tenía bastante mechita corta jajaja, ya desocupandome tipo 12:45, me siento en una banca del paseo ahumada y le envío un wsp, esperando que tuviera algo disponible, para mi sorpresa me dijo que estaba libre, le dije que en 10 min estaba por allá, y ella accedió. Entre a la galería, le pedí el numero de oficina, subí las escaleras (no te piden ningún dato al entrar), y toque el timbre, me recibió vestida de negro muy sensual, y con un beso en la boca, empezamos a charlar mientras me ponia cómodo, ella es muy buena para hablar, te hace sentir en confianza, como si ya la conocieras de antes, ropa afuera, y a la camilla, sus masajes son espectaculares, te relaja de inmediato, mientras sigues conversando, y entras en confianza, te va preguntando siempre si te sientes bien, o si estás cómodo, cuando se puso adelante toque su poto, y note su dureza, se nota que esta bien cuidado, al contrario de muchos yo si disfruto del masaje porque me relaja (a pesar de que mi compañero ya estaba duro jajajaja) seguimos conversando, y me siento para que ella me lo chupe, tengo que luchar para no acabar ahi mismo, porque se siente muy bien, te pone el condon con su boca y comienza la travesía, despues me pregunta como quiero el contacto, yo le digo que "ella arriba" no sin antes compartir besos, su trato es de polola, da buenos besos, sus toqueteos por aqui y por alla, y pasamos a la accion, la cual no duro mucho, ella se mueve muy rico, se nota que disfruta lo que hace, y lo hace de maravilla, despues de que me hizo venirme, ella misma te limpia, y seguimos conversando y besandonos, no es relojera, en ningun momento te sientes presionado para irte, asi que cuando crei que era conveniente, me vesti con la cara llena de risa, paso al baño, y despues me despido de ella con otro rico beso y un abrazo, prometiendo que volveria

Un 7.0 su atención, recomendadisima, volveré, por supuesto
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2024 01:53
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1270
Más
Francisca masajista #2
Aunque le faltan algunos puntos de la tabla, se agradece el reporte. A futuro seguro mejora. Ahora, aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
16 Feb 2024 16:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Francisca masajista #3
Tablita de rigor incompleta para la próxima que mejore y pace a presentarse

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2024 13:49
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Francisca masajista #4
y nunca mas aparecio............... wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.