× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Vip, Pamelita, por fin la conocí

21 Feb 2024 03:40 22 Feb 2024 13:27 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 55
Más
Autor del tema
Masajes Vip, Pamelita, por fin la conocí #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Vip
Ubicación: Huérfanos
Costo: normal + tips
Horarios: 16:00
Fono: en el foro
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamelita
Contextura: delgada
Trato: 7
Cara: linda
Besos: 7 ricos besos
Masaje: n/a
Sensitivo: 7 muy jugada
Luego de hacer unos trámites en el centro y quise aprovechar la salida y probé suerte llamando al vip y preguntar por Pamelita, me responde ella y me dice que tiene una horita y si quiero agendar, debo mencionar que la venia buscando hace rato ya, la había visto un par de veces cuando visitaba su templo y me había dejado muy prendido, llego subo sin problemas y me abre ella misma. Si bien me acordaba como era, al parecer está mucho mejor, llevaba un vestido ajustado que denotaba una figura espectacular, me ofrece ducha y toalla desechable, tramite listo regreso al box, le ofrezco yo hacerle el masaje y le muestro que por casualidad llevaba un aceite y lo huele, le encanto y procedimos a masajear tan lindo cuerpo, luego el dese vuelta y nos anduvimos saltando un poco esa parte, uno no aguanta y le robe un besito y lo correspondió ,después seguimos bajando hasta llegar a su niña, depilada y debo decir que es muy bonita, estuvimos largo rato hasta que me pidió cambio, me subo a la camilla me empieza a masajear y se detiene en alumnito y lo empieza a besar, que cosa más rica, yo tocando y besando todo lo que estaba a mi alcance hasta que no aguante más y vi la luz, luego te limpia, después ducha, pagar y su besito de despedida, ella es muy fácil de llevar, no pone problemas en nada, tiene muchos temas para hablar, es dato calado
En conclusión. volveré, me gusto su atención jugada y muy simpática y fácil de tratar
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2024 14:51
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6545
Más
Masajes Vip, Pamelita, por fin la conocí #2
las casualidades de la vida jajajajajajajajajajjajajajajaj
wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2024 08:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1494
Más
Masajes Vip, Pamelita, por fin la conocí #3
La espera vale la pena, gracias por su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:03
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1269
Más
Masajes Vip, Pamelita, por fin la conocí #4
Que bueno que x fin la haya conocido. Gracias x el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.