× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Perla..... Las ventajas de ser regalon

03 Mar 2024 23:08 10 Mar 2024 00:00 por Ricky Tan. Razón: Se modifica titulo.
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Body Secret - Perla..... Las ventajas de ser regalon #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Ubicación : San Antonio, entre Huerfanos y Merced
Costo : full + adicional acordado con la musa
Horarios : 18:30
Fono : el publicado
Recepción : Totalmente regalon
Higiene : buena, algo que mejorar el baño pero es un detalle


Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : Todo bien puesto, sobre todo ese par de ojos naturales que tiene
Trato : 7
Cara : tiene lo suyo
Besos : muy ricos, ya hay confianza asi que es como de amantes
Masaje : 7 ha mejorado harto con el tiempo
Sensitivo : Nada que reprochar, excelente

Relatar: lunes duro en la pega, pero donde al final del día me baja toda la malda, y en los estados del BS me aparece Perlita, pregunto y estaba atendiendo asi que ni tonto, parto para alla. Me recibe ella misma con tonto beso, me mete al box, otro beso y me dice "hace rato que no nos vemos, te echaba de menos, ando caliente con ganas de todo", yo pregunto a que se referia y ella me dice "sabes a lo que me refiero cuanto te digo de todo". Eso obvio me prendio asi que a la ducha a calmarme un poco, vuelvo, espero un rato y entra ella ya sin la parte de arriba, dejando al aire esos melones naturales que tiene. Un rato de regaloneo, conversa y pasamos al masaje, bien bueno y realajante, mientras nos poniamos al día. Luego viene el dese vuelta y ahi estaba, lista para la acción, luego ella se empieza a comer mi niño, mientras yo jugaba con su niña cada vez mas mojada. Al rato cambiamos y pasamos primero a un 69 rico, para luego solo comerme su niña mientras ella gemia como loca. Al rato, ella me dice que no aguanta, asi que me enfunda y se tira arriba de la camilla para comenzar a darle, primero lento y luego duro, mientras nos besabamos o bien yo me comia esas ricas tetas, asi estuvimos un rato hasta que me sali, ella se puso de pie, me levanta la cola y me pregunta que por donde quiero ahora, una clara invitacion, yo le sigo el juego y le digo que por donde quiere ella, a lo que me responde "te dije que quiero de todo", mientras tomaba la crema, asi que llenamos su culo y mi niño de crema, y comenzamos, primero muy despacio, solo entrando la cabeza, mientras ella me dice que calma, que se tiene que acostubrar. Yo respondo a su confianza dejando que ella controle todo, y poco a poco se empieza a mover, apoyando con su mano para que entre, hasta que despues de un rato saca la mano, y yo lentamente empujo para que quede toda adentro. La dejo asi hasta que ella da la orden y me dice "dale" y empiezo, primero muuuuy lento y poco a poco, empezamos a acelerar. Ahi comenzo el show de gemidos, donde ella me pedia que le dieras mas duro, y yo disfrutaba a full la vista de ver como entraba y salia del culo, cada vez mas duro, asi estuvimos hasta que le digo que no me falta mucho y ya me dice, casi gritando (sospecho que mas de uno escucho, porque literal grito) "acaba dentro del culo, dame con todo" asi que le di como demonio hasta que no pude mas y me fui. Nos calmamos un poco hasta que la saque, revisando que todo quedo en el condon, para luego sus besos, su reclamo "no voy a poder caminar en un par de dias, weon" y luego su ducha, sus besos y para la casa con una sonrisa.

Volverias : tengo que responder a esta pregunta??? La verdad es que ya más viejo, privilegio mas calidad que los kamikaze y por eso vuelvo donde las mismas, donde se que lo voy a pasar muy bien. Aparte con Perla, despues de todo, ya estamos a un nivel donde ambos la pasamos bien y hacemos de todo lo que se de.
Igual nunca uno debe descartar algun kamikaze, por eso es clave que reporten, para ir viendo a donde uno puede probar.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2024 14:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Body Secret - Perla..... Las ventajas de ser regalon #2
Quede como roca con el relato jajajaja buena experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2024 14:54
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Body Secret - Perla..... Las ventajas de ser regalon #3
Me corroe la envidia

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:11
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Body Secret - Perla..... Las ventajas de ser regalon #4
Se agradece el reporte Sr regalon jaja. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2024 22:57
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Body Secret - Perla..... Las ventajas de ser regalon #5
el titulo me hace recordar a los SIMP de cafes jajajajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.