× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Luna independiente - Piel Canela

06 Mar 2024 01:58 06 Mar 2024 03:08 por BATTU.
Gabriel90
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Luna independiente - Piel Canela #1
Datos Generales
Centro Masajes : Luna independiente
Ubicación : huérfanos
Costo : full con todo +adicionales
Horarios : tarde por qué es una chica difícil de encontrar en las mañanas
Fono : El publicado en la pagina
Recepción : Luna muy sensual con una sonrisa como siempre
Higiene : el box de luna siempre está limpio al igual que el baño eso habla bien de ella .



Terapeuta o Masajista
Masajista : Lunita
Contextura : Luna es una chica delgada con unas curvas espectaculares , muy natural y una figura bien trabajada .
Trato : excelente entre 7 y 10
Cara : bonitos rasgos con una mirada de Cleopatra !
Besos : nos comimos la boca todo el tiempo , luna sabe ser apasionada , lo que no se si es con todos así . Al menos a mí me dió todos los que quise le pongo un 10 !
Masaje : 8 la chiquilla sabe hacer masajes !!
Sensitivo : De 1 a 7 ... 9 intensa , se lo come todito !

Relato :
Después de varios intentos fallidos apareció lunita, al fin !! .Había ido varias otras veces antes de sus vacaciones ,pero como saben el que come callado ... Come más veces .
Un día de mucho calor comenzó a subir unos vídeos medios subidos de tono y quede más caliente de lo que estaba , así que rápidamente le escribo para agendar y coordinamos un día en la tarde tipín 17 . Al llegar me encuentro con una morena piel canela , estaba con una lencería pequeñísima y un culito a la vista que era inevitable no agarrar !! Me pregunta si deseo algo para beber en lo que me da hartas opciones , mientras lo va a buscar me pide que me ponga cómodo y me quite todo , en un dos por tres me quite todo .. era difícil controlarme . Al llegar me trae una bebida casi congelada y comenzamos a jugar .. lo hacía con picardía , me envía a la ducha y cuando vuelvo, ella estaba sobre la camilla con sus piernas abiertas ! Me acerque me dió unos besos
Y empezamos a toquetearnos de lento a más fuerte , era intensa ,muy fogosa y estaba mojadidima ....comenzamos en la camilla tipo 69 lo enfunda y comienza a comérselo ,tenía ganas de explotar de placer pero quería seguir disfrutando de ese momento tan placentero con Luna . Estuvimos un largo rato comiéndonos mutuamente hasta que me dice vamos al sillón !! Me siento en el sillón , me mira y se monta en mi , pone mis manos en sus nalgas y comienza a decirme al oido que la nalgueara , mientras ella hacia unos movimientos circulares . Ya no podía más pero quería seguir disfrutando .. aguante lo más que pude, me tenía echo pebre así de caliente ! Siempre me he preguntado si luna finge o no pero de que lo hace rico , lo hace . Gime de una manera deliciosa y muy caliente. Agregamos un adicional el cual lo mantendré ahí por respeto haha luego de un largo rato ella me quita el Gorrito y empieza a preguntar con una voz sensual dónde quería acabar , comienza a masturbarme y logro acabar en sus nalgas !! Con Luna tenemos una confianza enorme , está papo ... Pa 'pololear es una chica bien agradable y educada (cuando quiere ) , si bien he ido con otras ella es mi favorita siempre . Luego de sudar cómo condenados me ofrece duchita , risas y a vestirse !

Volverías ? Siempre vuelvo , espero que no se retire ya que algo me comentó sniff :S . En fin soy un lunito lovers .
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:14
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Luna independiente - Piel Canela #2
Luna nunca destiñe. Es un dato caladisimo. Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2024 16:24
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1487
Más
Luna independiente - Piel Canela #3
Buen reporte de la sita Luna, se pasa bien por esos lados.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2024 22:41
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Luna independiente - Piel Canela #4
Luna, Luna, Luna
Tú sabes que te quiero
Luna, Luna, Luna
Tu sabes que sin su amor me muero

jajajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2024 23:01
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Luna independiente - Piel Canela #5
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2024 22:27
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 71
Más
Luna independiente - Piel Canela #6
Se agradece el reporte mister, la luna tiene un culito uff.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.