× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amanda Independiente - La teen de mis sueños

09 Mar 2024 06:27
LdeconC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 3
Más
Autor del tema
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #1
Datos Generales

Centro Masajes : Amanda masajista independiente
Ubicación : Santiago centro calle huerfanos
Costo : servicio normal 40k, masaje + 1 contacto
Horarios : Jueves 7 de Marzo de 2024 17:30 hrs
Fono : +56971951494
Recepción : Ella en lencería, con un beso y un abrazo apretado
Higiene : impecable el lugar, con aire acondicionado y música suave de fondo


Terapeuta o Masajista

Masajista : Amandita
Contextura : teen pocket de bellas piernas, tremendo culo y bello rostro de niña buena.
Trato : 7, salí contento como todas las veces que la he visitado.
Cara : 7 me gusta su carita la encuentro muy bella, su rostro es muy suave se llega a sentir su juventud.
Besos : 6 besos suaves
Masaje : 6 masaje relajante acompañado de una muy amena conversación.
Sensitivo : 7 siempre quedo satisfecho. Me encanta como lo hace, es muy sensual.

Relatar:

Comentaré mi experiencia sin guardarme nada ni exagerar, espero no alargarme ni dar la lata.

La primera vez que la visité quedé impactado con su belleza, era la pendeja que siempre me quise tirar o tener de polola en mis 20s: bonita de cara, blanquita de piel suave y apretadita debido a su juventud, un culo de ensueño redondito y paradito, unas piernas muy lindas y una voz de pendeja que me deja a 1000. No soy de Santiago así que no tengo la posibilidad de visitarla todas las veces quisiera, solamente cuando me toca ir por trabajo así que viaje que me sale paso a ver a mi pendeja deliciosa. Ella me tiene agregado a sus contactos así que cada día que sube estados de wsp sube fragmentos de videos mostrándose en lenceria o en ropita interior donde se ve demasiado rica, para apaciguar la espera le compro videítos de vez en cuando donde sale tocándose y eso hace que espere con más ansias el día de visitarla.

Este jueves que fui me recibió muy cordial y simpática como siempre, me desvisto, me subo a la camilla y empieza un masaje muy relajante y una conversación super relajada y espontánea. Cuando me dice que me dé vuelta me besa y me pone sus tetas en la cara, sus tetas desafían las leyes de gravedad (son paraditas como buena teen). Posteriormente me empieza a hacer un oral mientras me mira a los ojos en todo momento con carita de traviesa. A continuación me recuesto en la camilla y ella se sube y se monta encima mío y empiezo a penetrar su conchita apretadita mientras ella me mira con una cara muy rica..
Luego cambiamos y la pongo de pie en la camilla dándome la espalda y me lanzo de cabeza a ese culazo maravilloso que tiene, estaba vuelto loco ahí comiéndole el culo y su pussy. Estuve mucho rato ahí pasando mi lengua por su * y su conchita rica, estaba tan extasiado en esa parte…por un instante me acordé de los videos que veía de ella estando en mi ciudad y decía para mí: “cuando será el día que pueda volver a besar ese culo de los dioses” y estaba ahí mismo con la chica en persona, de verdad no daba más de placer…un día estando en mi ciudad llegué a soñar con el culo de amanda jaja esa onda. Bueno luego de besar todo su cuerpecito, la empiezo a penetrar en 4 mientras con las manos la agarro de las tetas y ella mirándome hacia atrás con carita de caliente(la conocida mirada del ciclista) hasta que acabé y me descargué…de verdad fue un sensitivo muy intenso y rico..


Disfrutar de una hermosa teen con una piel tan suavecita, apretadita y ese culo grande tan redondito y paradito es un placer de los dioses que espero que nadie se vaya a la tumba sin disfrutarlo…tengo ya 38 pepas y hay gente de mi edad o mayores que viven amargados y encerrados en sus propios problemas.. si pudieran disfrutar de los encantos del cuerpo, simpatía y juventud de amanda seguramente andarían todos de mejor humor y más relajados.

Volverias : he vuelto y volveré cada vez que vaya a stgo.
El siguiente usuario dijo me gusta Mr.Brown, Amanda02
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2024 00:17
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #2
Buen reporte, se agradece. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2024 16:11
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #3
Buen reporte de la sita Amanda, habrá que ir a conocerla. ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2024 01:13
Amanda02
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 136
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #4
Gracias amor por su reporte, esperando que vuelva a Santiago lo antes posible para que me visite como siempre, le mando un besito :)
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2024 15:05
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #5
Pero que maestro su mando su shupa de hoyo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2024 16:32
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6516
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #6
Se agradece el languetiado reporte jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2024 08:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 806
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #7
Una duda que surge de otro reporte y no queda claro en este: ¿Hay ducha o no? Para mí es fundamental ese tema.

Gracias por el reporte.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2024 10:53
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 19
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #8
No hay ducha amigo Antechinus

La niña es simpatica y se esmera, tiene bonitas pechugas y se valora la juventud. No hay muchas teen en los masajes hoy en dia.

Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2024 14:53
Pitufino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #9
Yo la fuí a visitar hace años en República y la cagó la pendeja pa rica, eso sí la atención y el masaje como la tula.. Hace un tiempo la visité por otra página en el centro y claramente tenía un problema hormonal o la tiroides, estaba muy gordita, pero eso sí, me atendió la raja, no pariente como la primera vez... volvió a ser la teen de las fotos o sigue igual rellenirta???
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2024 17:21
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 19
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #10
Flaquita no es... gordita tampoco. Yo diria un poco robusta pero bien proporcionada.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2024 14:45
kokelin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #11
Parece que anda de vacaciones la nena porque no contesta los Whatsapp :(
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2024 19:06
Amanda02
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 136
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #12
Buenas tardes amor, lo invito a que mañana Miércoles agende una hora conmigo ya que volvi de mis vacaciones recién el dia de hoy y ya mañana estaré retomando, lo espero para que se tome un rico masaje, besos :)
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2024 19:32
Amanda02
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 136
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #13
También le dejo informado a usted que este lunes 01 de Abril será la inauguración de mi nuevo local de masaje en donde habrá ducha de entrada y salida, privacidad total, galería sin conserje y todo el ambiente de relajo para que venga a visitarme, lo espero :) @antechinus
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2024 20:39
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Amanda Independiente - La teen de mis sueños #14
Estuve revisando sus fotos y tengo el deber de ir a enterrar la picota, cuando el río suena oro trae. Vamos a ver qué tal andan esos cachetes magistrales.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.