× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Jennifer Ex Chocolate,actual otra Agencia

16 Mar 2024 19:04 17 Mar 2024 16:12 por BATTU. Razón: Centro no se publica en la pagina.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 65
Más
Autor del tema
Jennifer Ex Chocolate,actual otra Agencia #1
Estimados colegas, si quieren encontrar a esta rica caribeña Jennifer ex agencia Chocolate, ahora se encuentra en la agencia DESEOS, en este mismo portal aparecen los datos del centro (xxx) huérfanos xxxx. Los que hayan visto sus fotos sabrán que es bien rikaaaa. les hago un resumen
Centro Masajes: deseos
Ubicación: Huérfanos
Costo: 45 full
Masajista: Jennifer
Contextura: Delgada, curvilínea
Cara: 7 linda
Besos: 6 espectaculares
Masaje: No hubo tiempo
Nivel de Empotamiento = muy Alto
Edad = 24 a 26 no mas que eso
Estatura = 1.6 aprox
Trato = 7 muy simpática, tiene tema y es caliente.
Sensitivo= 7 culea rico la mujer
Pechos = 6.8 ricas tetas, de todo mi gusto
Movimientos Pélvicos = 6.5 le di más yo, pero cuando ella se puso arriba me mandó cortina, es una batidora..

Estimados colegas, les contare que acabo de atenderme con Jennifer y la verdad quede literalmente empotado, solo les puedo decir que lo que aparece en el comentario Chocolate - Jennifer recaida gustosa ,es 100% real, para mi es una de las mejores experiencias que he tenido en una agencia de masajes. Recomendada al 100%,por lo menos yo volveré otra vez, porque soy masoquista, solo les dire que me dio la golpiza de mi vida, no se guardo nada.. Nos dimos como que el mundo se fuera a acabar. Trátenla bien, y seran recompensados con creces. Linda, muy simpática y caliente. Justo lo que necesito. Que ganas de raptarla solo para mi., Esta para culiarla todos los días.. Deberían poner una advertencia, peligrosamente adictiva. Espero les sirva este reporte
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2024 11:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Jennifer Ex Chocolate,actual otra Agencia #2
Quedo claro su empotamiento pero su reporte falto de todas las cochinadas que hizo

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2024 15:00
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Jennifer Ex Chocolate,actual otra Agencia #3
Quizás sea un reporte mandado a hacer, estos caracoles son capaces de todo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2024 08:24 19 Mar 2024 16:29 por Duran Duran.
only69
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 65
Más
Autor del tema
Jennifer Ex Chocolate,actual otra Agencia #4
A verdad quede empotado.. Y no quise dar tantos detalles porque cuando ella trabajaba en chocolate varios reportes eran muy precisos.. Solo les puedo decir que es una sandia calada..
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2024 16:30
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Jennifer Ex Chocolate,actual otra Agencia #5
Ya. Sea agradece el reporte.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.