× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Stefania Independiente.

24 Mar 2024 10:39 24 Mar 2024 15:53 por Ricky Tan.
Ribot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 2
Más
Autor del tema
Stefania Independiente. #1
Me atendí con ella...un pequeño reporte, para aportar a la causa:
Valor: $40
Edificio a la salida del metro Manuel Montt, conserje de adorno, no pregunta nada.
Te recibe esta colombiana, alta, grande, simpática.
El Lugar: Depto tipo estudio, 1 dormitorio - algo desordenado, ropa tirada. Coloca música en el TV de la pieza y a veces molesta si no te gusta el estilo cumbianchero.
Ella: Cuerpo grande, alta, lindo físico, buenos pechos, cola muy rica, piernas largas, firme. De cara 6 de 10.
Atención: Le pedí masaje x fono, pero no es su fuerte, me puse boca abajo en la cama y se monto encima,al ser alta es pesadita y solo un masaje simple en la espalda y...."dese vuelta".
Besos: Ofrece de pololos x cel, pero da sólo piquitos - falta que se la juegue más - de pololos escon lengua y calientes.
Oral: bien, sin huevitos, sin condón si se lo pides. El condón te lo pone despues. Yo ataque más su conchita y la deje caliente-lo disfruta.
Movimientos: Recibe más de lo que se mueve, x no decir que no se mueve...pero rica en 4, donde si se le ve una cola muy rica. Despues de 15 mins dándole empieza a pedir que acabes, esperaba más.
Cola: Quedó en deuda...la prometió x fono, pero no cumplió.
Sonido: Gime algo, volumen bajo.
Resumen: 6/10...es simpática, como para volver x ubicación y simpatía, aunque no es de las mejores que he probado.
En el edificio parecen haber otras mas, asi que habrá que probar y ampliar el menú.
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2024 15:58
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1254
Más
Stefania Independiente. #2
Estimado, aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA
Si bien se agradece el intento de reportar, a futuro haga el reporte como corresponde, con la tabla y el relato mas completo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2024 15:21
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Stefania Independiente. #3
Presentese y haga bien la pega

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2024 15:56
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Stefania Independiente. #4
que carajos es lo del primer post?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.