× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia Independiente - Cumpliendo Fantasias

29 Mar 2024 13:23
Bbs_stgo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 125
Más
Autor del tema
Alexia Independiente - Cumpliendo Fantasias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Ubicación : Huerfanos
Costo : Full + tips
Horarios : 19 hrs
Fono : El publicado
Recepción : Como te recibieron
Higiene : todo limpiecito


Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Fitness, se cuida harto
Trato : mega regalon, hay confianza ya
Cara : tiene unos rasgos muy lindos
Besos : al existir confianza y ser cliente frecuente, de pololo
Masaje : Bueno, sobre todo por el momento que fue (lo explico más rato)
Sensitivo : Maravilloso

Relatar: Jueves post pega, andaba en el centro comprando algunas cosas y por preguntar, le escribo a la regalona que me dice que puede pero tarde, al principio la pense pero luego entre lo lento de las compras, me di cuenta que esta cerca de la hora, asi que volvi a preguntar y me dice que vaya no mas. Parto para alla, subo (el conseje, muy bien gracias) y golpeo la puerta, y me recibe ella, con un traje de baño a una pieza que le quedaba precioso. Me da su beso y me lleva al box, donde me dice que me va a buscar la toalla, asi que me empiezo a empelotar, llega con la toalla, y me dice pase a la ducha, y luego me dice, o quieres que nos bañemos juntos??? A lo que antes de decir que si, por mi mente paso algo que habiamos conversado, pero luego dije naaaa, no creo y me fui a la ducha mientras la esperaba. Estaba en lo mejor a lo que ella entra, me dice que va a entrar y me doy cuenta que deja los condones al lado, a lo cual me doy cuenta que al parecer, esa conversación previa iba a pasar, pero me hice un poco el loco primero para calmarme y luego para no pasarme tanto rollos. Ella me empieza a pasar jabon, a jugar con mi niño que estaba duro como roca y yo agarraba como pulpo, como cualquier ducha con una musa. Al rato me dice, ando con ganas de hacer una maldad, a lo cual toma un condon, emfunda y empieza un rico oral que me tenia loco, estuvo asi un rato a lo que me dice "hace rato que tengo ganas que lo hagamos aca, quieres", y en eso se da vuelta y levanta su culo, a lo que no me podia aguanta y de una entro en su niña que estaba muuuuuy mojada. Ella me dice dale, que me tienes caliente a lo que voy primero lento, y luego de a poco acelero, a lo que ella empieza a gemir y da el agua para que no nos escuchen los del otro box, asi estuvimos a lo que ella me dice que no aguanta mas y se empieza a mover como batidora mientra gime fuerte y acaba muy rico, yo en modo zen aguante y no me fui, por lo cual quede adentro listo para seguir, ella se calma y poco y me dice que siga, y uno es obediente y le da, asi estuve un rato a lo que ella me dice que va a volver a acabar y eso me prendio, asi que ahi acelere y mientras ella gemia como loca, y tb me fui y con seguridad, los del otro box deben haber escuchado dado los gritos de ambos xD!!!!. Luego de salir, unos besos ricos y la ducha para sacar la transpiración volvemos al box, donde para relajarme pasamos al masaje, que siempre aprovechamos tambien para conversar de la vida y tambien manosear un rato jajajajaj.
Al final su ducha para sacar la crema, sus besos y su despedida rica para irse a la casa con una sonrisa.


Volverias: Sin duda, considerar que este tipo de cosas, las puedo hacer y disfrutar por la confianza que nos tenemos y claramente no son para cualquiera, sino que lo hace con algunos no mas que ya llevan tiempo. Alguna vez habiamos hablado de ir probando algunas cosas, las cuales agradezco que les guste y nos sirva para salir de la "rutina" jajajajaj. A esperar la próxima visita, a ver con que sorprende. De más esta decir que la atención es un 7, siempre atenta y también tanto los límites como lo que incluye el servicio están claros desde el principio.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2024 15:54
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6522
Más
Alexia Independiente - Cumpliendo Fantasias #2
dicen que con plata baila el monito, o en este caso con plata se hace de todo

wen reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2024 16:19
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Alexia Independiente - Cumpliendo Fantasias #3
Ella es muy loquilla y lo disfruta.B)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2024 09:10
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Alexia Independiente - Cumpliendo Fantasias #4
Eso simp sigue así jajajjajjaa

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2024 12:18
Alexia01
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 763
Más
Alexia Independiente - Cumpliendo Fantasias #5
Gracias mi amor rico por su reporte ♥️
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.