× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco!

03 Abr 2024 23:11
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #1
Con permiso de los moderadores realizó mi primer reporte, con usuario y todo como corresponde, y como dicen que el orden de los factores no altera el producto, está historia va alrreves. Llevo un tiempo soltero y con el alma partida en dos, y este último tiempo me he dedicado a explorar y conocer bien la Vagina, así que les cantó está poesía llena de cosquillas, lefa y morbo.
Creo que el Lugar es cálido también es feo, pero tengo de todo, no soy decorador ni arquitecto solo se que stgo centro está feo antiguo y hediondo pero esconde tesoros que no hay en otros lados y cómo buen pirkinero tengo que aprovechar esta beta .
Le agarro su cara y le como la boca con pasion duelo de lenguas, me apoderó de su cuerpo desnudo, ella me dice que me gusta mi perfume y tengo piel suave en mi espalda. Termina su masaje y empiezas a chuparme la pija con ganas y dedicación, cuando una mina hace un buen mamón a veces el condón no se nota y eso sentí, que rico lo chupa. Sus dos manos en la parte delantera de la camilla afirmando los puñalazos de carne que le daba y su raja parada como un mesón de poker, solo hay que jugar con ella. Luego me subo arriba de ella y empiezo a encarnar, atornillar profundo, ella con sus ganas me apretaba la espalda. Si quieres entierra me las uñas me da lo mismo, déjame huellas de esta aventura. Y para finalizar y la mejor parte es cuando se sube y empieza a culiar, siempre bien adentro y ella frotando zorra en mi púbico bien cargado, comiéndonos a besos todo el rato como enfermos de la mente, pero todo acaba cuando le reviento en lefa el condón, parece bombita se agua, lleno. Experiencia sublime.
Tanta descripción y no se las he presentado, su nombre es Francisca masajista

Volvería? Absolutamente SI.

Datos GeneralesCentro
Masajes : Francisca masajista
Centro Ubicación : paseo hueranos
Costo : 40 pavos
Fono : vean el aviso e numero.
Recepción : bien
Masajista Masajista : Francisca masajista TerapeutaContextura : es rica
Trato : 7 coificiente dos, conversadora
Besos : millenos de besos con lengua
Masaje : muy rico, se.nota que sabe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2024 23:22 03 Abr 2024 23:23 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #2

Pirkinero escribió: . Llevo un tiempo con el alma partida en dos

Leí esto y me puse a lloran, ando sensible


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2024 16:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #3
Siga visitando a las cariñosas y disfrute la soltería ;) ;)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2024 09:13
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Mensajes: 689
Más
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #4
Se me paro la tulá al leer tu reporte, objetivo cumplido simp

Dios de la destrucción de los parásitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2024 20:34
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #5

Don Klaus escribió: Siga visitando a las cariñosas y disfrute la soltería ;) ;)


Claro que sí, suele pasar que cuando uno es más cabro anda sufriendo, ya cuando uno es un pirquinero más experimentado, solo hay que buscar y reemplazar por otra mina para extraer oro y si no es oro el cobre sirve igual... Tengo la picota lista para clavar señores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2024 21:13
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 20
Más
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #6
Amigo Pirkinero unas consultas para usted respcto a su visita...
Como anda de cara francisca?
Los 25 años que anuncia son de verdad su edad segun su percepcion?
Es ex masajista de algun centro?

Gracias y lo felicito por la prosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2024 22:11
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #7
mmm, respondiendo a su pregunta, yo creo que ronda por los 25 o 26 años, nunca me lo cuestione Señor Marcos80, ella tiene una cara rica y sobre todo sus labios son bastante comestibles, y se deja comer todo el rato que quieras. Me a estado dando vuelta ir de nuevo a puro comerle sus tetitas blanquitas que tiene, estaría un hora comiéndole las tetitas y manoseándole el poto y a la vez corriéndome la picota hasta depositarle la leche en su entrepiernas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2024 09:31
Marcos80
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 20
Más
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #8
Gracias amigo pirki. Me encantan los pesho blanquitos asi que me dejo tentado. Tratare de darme una vuelta. Aunque ando en busqueda de alguna masajista teen, pero parece q ya no existen :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.