× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco!

03 Abr 2024 23:11
Pirkinero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 8
Más
Autor del tema
Francisca Masajista ! Ganoza es decir poco! #1
Con permiso de los moderadores realizó mi primer reporte, con usuario y todo como corresponde, y como dicen que el orden de los factores no altera el producto, está historia va alrreves. Llevo un tiempo soltero y con el alma partida en dos, y este último tiempo me he dedicado a explorar y conocer bien la Vagina, así que les cantó está poesía llena de cosquillas, lefa y morbo.
Creo que el Lugar es cálido también es feo, pero tengo de todo, no soy decorador ni arquitecto solo se que stgo centro está feo antiguo y hediondo pero esconde tesoros que no hay en otros lados y cómo buen pirkinero tengo que aprovechar esta beta .
Le agarro su cara y le como la boca con pasion duelo de lenguas, me apoderó de su cuerpo desnudo, ella me dice que me gusta mi perfume y tengo piel suave en mi espalda. Termina su masaje y empiezas a chuparme la pija con ganas y dedicación, cuando una mina hace un buen mamón a veces el condón no se nota y eso sentí, que rico lo chupa. Sus dos manos en la parte delantera de la camilla afirmando los puñalazos de carne que le daba y su raja parada como un mesón de poker, solo hay que jugar con ella. Luego me subo arriba de ella y empiezo a encarnar, atornillar profundo, ella con sus ganas me apretaba la espalda. Si quieres entierra me las uñas me da lo mismo, déjame huellas de esta aventura. Y para finalizar y la mejor parte es cuando se sube y empieza a culiar, siempre bien adentro y ella frotando zorra en mi púbico bien cargado, comiéndonos a besos todo el rato como enfermos de la mente, pero todo acaba cuando le reviento en lefa el condón, parece bombita se agua, lleno. Experiencia sublime.
Tanta descripción y no se las he presentado, su nombre es Francisca masajista