× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss Me - Valentina uffff

19 Abr 2024 11:17
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 258
Más
Autor del tema
Kiss Me - Valentina uffff #1
Datos Generales
Centro Masajes : Kiss Me
Ubicación : Stgo Centro
Costo : valor promoción
Horarios : am
Fono : al del anuncio
Recepción : Acogedora, muy buena
Higiene : Limpio y ordenado como siempre


Terapeuta o Masajista
Masajista : Valentina
Contextura : Fitness
Trato : 6.7 dedicada
Cara : de todo mi gusto
Besos : llegando a los besos de pololos.
Masaje : Terapia de masajes muy buena, dedicada.
Sensitivo : 6.7 ufff sin palabras.

Relatar: Pago de cuentas en Stgo Centro, caminata, café con falda en Matías Cousiño y me pongo a mirar el foro donde unas chicas nuevas del Kiss llaman mi atención, paso wsp y me dirijo.
Ya tocando el timbre me recibe una chica flaca pero de silueta marcadita y me pasas al box, se presenta con un buen beso cuneteado y abrazo más una vuelta en cámara lenta, luego me presenta las demás chicas todas bellas, fue difícil la elección y me quede con Valentina una chica de gym tonificada, guatita plana, senos bien firmes grandes pero no exagerados, carita picarona y una coooola ufff que delicia. Ya devuelta de la ducha de rutina, me va a buscar al baño y como buen niño me lleva de la mano al box donde al cerrar la puerta me abraza nos miramos y comenzamos a comernos a besos. Bajando la calentura paso a la camilla y sus manos hacen la magia, un masaje bueno saca nudos y a ratos sensual, una conversa grata de la vida anécdotas y uno que otro toqueteo. En un momento ella me invita a dar la vuelta y al verla procede a sacar su sosten uffff 1ue ricas y apetitosas se veían yo las comienzo a acariciar a tocar y en eso Valentina me besa lentamente para seguir ya mas apasionados ricos besos y una lengüita que me ofrecía a medias. Tiene un forma de besar que te entrega media lengua, mes gusta con mas pero para la próximo creo será mejor.
Ya calentando motores me invita a parame de la camilla a un costado, seguimos con los ricos besos y comenzó el franeleo, tocándonos ella a mi amigo y yo su niña, su cola, mas besos, mas caricias la abrazo y la tomo en brazos para dejarla en la camilla a lo que ella entiende y lentamente abre sus piernas invitándome a degustar su coloradita, depilada y sin olores conchita, yo besando sus labios (de la boca también) lamiendo jugando con su niña acariciando chupando uffffff que rica una miel exquisita, yo lamia mientras ellas con sus piernas acercaba cada ves mas mi cabeza hacia ella, una elongación que tenia ufff, con sus pies tomaba mi cabeza y yo seguía lamiendo y degustando ahí un buen rato. Luego subo y nos continuamos besando, baja de la camilla y procede a colocar gorrito, se arrodilla y comienza a ocultar a mi amigo completo en su boca, que manera de disfrutar el momento. En eso ella sube nos abrazamos, la doy vuelta ella levanta su cola y comienza en vaivén de su conchita con mi amigo, la penetro ella levantaba su cola, que cola se veía de maravilla esa pose, en eso continuamos ella empujando su cola hacia mi y yo empujando hacia ella, me acuerdo y ya quiero volver. Pasamos después ella en la camilla patitas al hombre y con fuerza continuamos en esa lujuria para ver la luz al final del camino dentro de ella. Que bueno estuvo eso. Terminamos besándonos y bajando las revoluciones de a poco, ella se baja me limpia y conversamos un momento para relajarnos.
Ya le pudo la ducha, vuelvo me visto, nos agarramos a besos y adiós.
Que si volvería, claro esta

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2024 16:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Mensajes: 1490
Más
Kiss Me - Valentina uffff #2
Buena experiencia con la sita Valentina, para tenerla en carpeta

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2024 09:55
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6524
Más
Kiss Me - Valentina uffff #3
Wen reporte, se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2024 22:00
Ricky Tan
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1260
Más
Kiss Me - Valentina uffff #4
Gracias por compartir su experiencia camillero. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.