Centro Masajes : Bliss55
Costo : Full
Horarios : 13:00 hrs.
Fono : El. publicado
Recepción : Muy buena, nada que decir
Higiene : Bien, todo estaba limpio y en orden
Masajista : Valentina
Contextura : delgada, de gimnasio, apretadita y curvilínea total
Trato : buenisimo
Cara : guapa
Besos : ricos besos,
Masaje : lo pedí cortito y calentón, cumplió perfecto
Sensitivo : buenísimo
Conocí a esta chica hace unos meses cuando estaba en otro centro, fue una muy buena experiencia con. ella, asique ahora que la vi en Bliss, agende sin más ni más. Me recibe la misma Velentina, sigue igual de guapa, una chica morena, no muy alta, simpática desde el minuto uno, y con un forrazo más que respetable, buena caderas, acinturada, buenas piernas y un abdomen de gimnasio. Después de la ducha de rigor, unos toques para calentar motores y de ahí a la camilla para el masaje. Le pedí un masaje cortito pero bien calentón, con el que cumplió totalmente, pues quería disfrutar lo más posible ese cuerazo qué tenía todito para mi. La acosté a ella en la camilla, y empecé a masajear primero sus tetitas, a chupar esos pezones ricos que tiene, y luego a masturbarla suavemente notando como se humedecia cada vez más, asique no me quedo otra qué empezar a jugar con mi lenguita en esa cuquita que estaba exquisita. Luego de un rato en esa, me pidió que me parara al lado de la camilla, me puso condon y empezó ella a hacerme un oral buenísimo que me tuvo por las cuerdas, asique mejor la frené, y como ella se maneja, solita se puso en 4 y se ofreció para que se lo pusiera, a lo que accedí con mucho gusto, suavecito primero porque es estrechita, pero ya despues me aguanto con todo, cambiamos un ratito a lo misionero, otro ratito ella pegandose unas sentadillas del terror, luego volvio a ponerse en 4, lo hacía muy rico y me tenía listo, así que me pidió que acabara en sus tetas, lo que obviamente hice, una masturbadita poca y vino esa explosión de placer que me llego a dejar tiriton. Luego de eso la limpieza y la ducha correspondiente, para luego recibir un rico beso de despedida y volver a la pega.
Volvería? Super buen reencuentro, si que vuelvo.