Datos Generales
Centro Masajes : Amanda Masajista
Costo : 40 pesos masaje full
Horarios : 11 am (primera hora me dijo ella, entre tipo 11,10
Fono : +56971951494
Recepción : bien, buena música y too
Higiene : todo nice ...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextura : de todo mi gusto mis cabresss, rica entera, forro de venca
Trato : bien simpaticona
Cara : es linda compas...
Besos : suben de tono a medida que le sube el termometro
Masaje : no se masajes, pero le aplica
Sensitivo : buen mamon, ver esa carita supcionando es maravilloso
Bueno les cuento, le hable por wsp y todo bien, ella me comenta que la primera hora es las once, tomo agenda y ya en la direccion, me da le ok y subio pro este caracol, aca mis cabress algo bueno, no hay que pasar por weas que te piden carnet ni nada extraño, asi que bien llego a su templo y ella misma me recibe, vestida como ejecutiva muy preciosa, su pelo largo negro, maquilladita es un bombom la comadre y entro a su nido de amor, duchita calientita y a la camilla, vamos bien, ella me relaja y me dice que le gusta mi tatuaje que significa y bla bla bla enganchamos por ahi, ella tiene unos tatus ricos , asique llego el momento mas esperado y me dice date vuelta, ya sentado en la camilla la abrazo y nos besamos, tiene un culazo duro redondo, firme, ella me masturbaba y nos damos besos ya desnuditos me invita a pasar a un sillon y me pone su cola para que la comiera y fui de apoco chupando ese culazo, acercándome a tu asterisco pensando que me diría que no, timidamente acercándome mas hasta que se lo como entero para luego voltearla y comerme su vagina deliciosa, depiladita cero olor un placer, condon puesto y a ponerlo, le siento su olor a pelo limpio mientras le doy, ella goza, y le doy besos cuando me dan ganas, tampoco la hostigo y ella lo agradece meneándose y haciendo movimientos ricos como buscando su pasaje a brazil, seguimos dandole y me dice que me siente y para ella subirse, cambiamos y tenerla arriba fue un placer único y ojala para ella también.
Volverías : claro que si