× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

VIP - Pamela......simplemente, te pasaste

23 Abr 2025 17:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
VIP - Pamela......simplemente, te pasaste #1
Datos Generales
Centro Masajes : VIP
Costo : Full
Horarios : 13:30
Fono : En el aviso
Recepción : Como de la casa
Higiene : impecable, todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : voluptuosa, ricas caderas, buenas tetas
Trato : como siempre, como rey
Cara : está guapa, y con esa mirada de que te va a comer entero
Besos : ricos, de polola
Masaje : buenísimo
Sensitivo : notable

Llevaba un tiempo sin atenderme con Pamela. Había estado en su centro, nos habíamos visto, hablado, pero no había caído en sus brazos. Un día cualquiera nos hablamos por un tema nada que ver, nos mandamos unos mensajes medios sugerentes, nos “toreamos” un poco, y como coincidentemente la hora de almuerzo nos acomodaba a ambos, partí para allá. Llego puntual a la cita, y me recibe Pamelita, vestida de civil, jeans y polera porque había llegado hacía unos minutos nada más, solo puedo decir que está tremenda. Un beso rico de esos con los que ella te recibe y me hace pasar al box grande, cierra la puerta y ahí mismo nos empezamos a comer a besos, así como para recuperar tiempo perdido. Luego de ese caliente saludo, parto a la ducha mientras ella se va a cambiar, al regreso, aparece vestida con un vestido negro muy cortito, con transparencias, y ligas que me encantan, dejando lucir un renovado cuerpo a punta de gimnasio segun me dijo, buenas caderas, rico culo, tetas grandes, acinturada, y unas piernas que dejan ver el trabajo físico. Nos volvimos a besar muy rico, nos empezamos a tocar mutuamente y por todas partes, para luego empezar con un jugueteo muy sexual, de esos que ella sabe hacer a la perfección, recordándome todo los que nos escribimos que nos haríamos. Me tiendo en la camilla pensando en recibir un masaje, pero ella muy desafiante me dice que si me hace el masaje no le va a quedar tiempo para todo lo que me quiere hacer, así que me invita a darme vuelta de inmediato. Ya había agarrado ella el mando de la situación, yo estaba ahi entregado, viendo como esa tremenda mujer se acercaba para comerme, al mismo tiempo que empezaba a estimularme. Comenzó a bajar besándome desde el pecho hasta llegar a Stbancito y comenzar a dedicarle toda su atención, yo quería agarrar pero ella muy perversa me quitaba las manos, no me dejaba, quería solo ella tener acción, los que han estado con ella saben que el oral es uno de sus puntos fuertes y si seguía asi me iba a matar rapidito, asi es que agarré yo la iniciativa, la puse de guatita en la camilla y empecé a manosearla, le quité la ropa hasta dejarla solo con las ligas puestas, la recorrí por todas partes, le pedí que se diera vuelta para hacer lo mismo que ella, bajé desde sus tetas hasta llegar a su entrepierna que estaba ya muy mojada, lista para recibirme, nos acomodamos y empezamos a darnos pero como si no nos fueramos a ver nunca más. De frente, en cuatro, en la camilla, en el sofá, yo andaba en un buen día y ella al parecer también, estábamos a mil, estuvimos dándonos un buen rato, más de lo que incluso podría haber imaginado, la cara de caliente con que me miraba la Pame me obligaba a dar hasta lo que no me quedaba, pero lamentablemente nada es eterno en esta vida, y como ella se dio cuenta de que estaba medio listo, me sacó el condón, escupió a mi Stbancito, lo puso entre sus tetas y empezó con una rusa mortal, al punto que, cual guerrero derrotado, no tuve más opción que dejar mi descendencia en las tetas de la rubia. Fue a buscar un par de vasos de agua que pucha que agradecí, nos hicimos unos cariñitos, unos besos, nos tiramos flores mutuamente, y después de eso a la ducha correspondiente, para luego despedirnos fogosamente y prometer una próxima visita. Más besos en la puerta antes de salir, y a trabajar se dijo.

Volverias? Está muy bien la Pame, y su atención sigue igual que siempre, incluso mejor si tocas la tecla correcta. Vuelvo.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2025 17:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
VIP - Pamela......simplemente, te pasaste #2
Buen reportre estimado, la sita Pame esta muy rica

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.