× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Caro, Roomie de Danielita U de Chile

Ayer 20:20
davethebarbarian
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Caro, Roomie de Danielita U de Chile #1
Datos Generales
Centro Masajes : Daniela Independiente
Costo : 25.0000 en promo
Horarios : 19:00 hrs.
Fono : +569 3469 7986
Recepción : Muy buena, de parte de Daniela y Caro.
Higiene : Muy limpio el depto y baño impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Caro
Contextura : bonito cuerpo
Trato : muy amorosa y hablamos bastante, tenemos muchos temas en común
Cara : es muy hermosa, de mi gusto.
Besos : Besos de pololo.
Masaje : Bastante bueno, yo partí dandole un masaje y luego ella a mí
Sensitivo : excelente

Eran aprox. las 5 casi terminando mi jornada laboral, medio estresado con ganas de un masaje me dispongo a hablar con Daniela que ahora está como independiente y hace tiempo que no iba para allá, la cosa es que le habló y me comenta que estaba en un depto. en metro u de Chile y que justo no podía a la hora que yo alcanzaba a llegar, pero me comenta que esta con una chica nueva en el rubro y me la recomendó, entonces agendé con ella para las 19:00 la semana pasada. Al llegar me recibe Daniela con un besó y un abrazo después de no habernos visto hace tiempo, le pregunto como le va la vida y charlamos un poco.

En eso aparece Caro, una chica muy guapa, bastante alta, estaba con tacos casi superando mi estatura, en eso me prepara la ducha y me despido de Daniela para proceder a bañarme, posteriormente hablamos un poco ella me cuenta que soy su primer cliente, entonces procedemos con el masaje, le digo que me gustaría partir yo haciendo el masaje a ella, por le dije que se acomodé y con un poco de crema voy recorriendo su bello cuerpo, tal cual estuviera esculpiendo una estatua paso mis manos sobre su espalda y hombros, para luego ir bajando hasta su cintura y acariciando sus muslos hasta llegar a los pies, posteriormente le digo que se de vuelta para continuar con su parte delantera. Al finalizar ella comienza a hacerme el masaje y charlando un poco posteriormente se sube encima mío y nos empezamos a besar apasionadamente.

En ese momento empezamos a calentarnos y ella empezó a quitarse sus prendas de una manera bastante erótica por lo que quede prendado de sus movimientos así que mi amigo no aguanto más y se levanto con mucha fuerza para que ella empezará con el masaje sensitivo. Me coloca el condón y empezó a chupar de manera muy candente y no resistí más hasta que acabe tras un rato.

Luego ducha y para la casa deslactosado.

Volvería? Sí, ahora quisiera probar un dual con ella y Daniela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.