× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alannys - Independiente

04 Jun 2025 16:35
Arribaesabajo14
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alannys - Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Alannys
Costo : el publicado
Horarios : tipo 12
Fono : el publicado
Recepción : Ella misma
Higiene : Limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alannys
Contextura : Delgada
Trato : 7 - muy gentil y simpatica
Cara : 7 - bonita
Besos : no hubo, no lo solicite
Masaje : 7 - maravilloso
Sensitivo : 7 - para cerrar un buen masaje.

Luego de bastante tiempo retirado de los masajes, decidí volver donde Alannys, ya que había leido varios reportes y me parecía interesante visitarla.
Coordino por telefono, con muy buena recepción, buena comunicación y agendo para el medio día. Me da las indicaciones y llego al lugar.

Me recibe muy cordialmente, muy simpatica, con un vestido ajustado y cortito, el cual me dice que pronto se va a sacar. El lugar esta limpio, ordenado, nada que decir en ese sentido, todo impecable. Hablamos un poco mientras dejo mis cosas y me ofrece ducha, la cual acepto, siempre hay que aceptar la ducha por respeto a la masajista. Vuelvo al box, su charla y me indica que me recueste en la camilla.

Comienza un muy bien masaje, de verdad que se nota que sabe aplicar un buen masaje y eso lo agradecí bastante. Se enfoca primero en mi espada con bastante fuerza, lo cual fue excelente y mientras teniamos una buena conversación muy variada, es muy simpatica y conversadora, lo que a gusto personal me gusta. Luego sigue por las piernas y gluteos, a los cuales les da unas palmadas que me sorpredieron y gustaron jajajaja. Se enfoca en las piernas, todo muy bien, y comienza poco a poco a pasar sus manos por debajo, tocandome y encremando a mi amigo y el culito, lo cual hace que ya se vaya calentando el ambiente. Luego pasa a mis brazos y me pone las manos en sus piernas para aprovechar de tocar.

Luego viene el esperado date vuelta, ya no tenía su vestido y solo se quedo en ropa interior con una malla rosa quede se veía maravillosa, tiene un buen culo y buenas tetas, y comienza a masajear a mi amigo y a dejarme tocar su culo y entre piernas. Como solo iba por masaje con final feliz, se enfoco en eso con sus manos primero, mientras yo comence a tocarla por encima de su ropa interior, cosa que me gusta bastante, ya que se puede sentir como se humedece la zona de ella. Luego de un rato, va a buscar el preservativo, dejando todo su culo en mi cara, cosa mas buena. Se coloca el condón en la boca y comienza un oral muy bueno, hasta que me voy. Me ayuda a limpiar, me dice que quedo con ganas de más, pero se que se va a repetir la experencia jajajajaja.

En resumen, Alannys es muy simpatica, complaciente, me hizo sentir muy comodo. Volvería feliz a visitarla, ya que de verdad hace un buen masaje que se complementa muy bien con lo demás jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2025 18:53
hanamishi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alannys - Independiente #2
Este relato si tiene enjundia, como dicen por ahí. Bakan la experiencia, compadre. Habra que visitarla, obligado, na que hacer... Jajaja

10 Jun 2025 20:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alannys - Independiente #3
oye Hanamishi el reporte lo lei como 10 veces y todavia no le encuentro la injundia

se agradece el reporte................

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.