× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Solange - Independiente

13 Jun 2025 20:28
Librodelbandido
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Solange - Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Solange - Indepediente
Costo: 40milf
Horarios : 15.00 aprox
Fono : el publicado
Recepción : he ido varias veces, así que con súper confianza y buena onda
Higiene : impecable el baño, y las instalaciones en general

Terapeuta o Masajista
Masajista : Solange
Contextura : uff ella tiene todo y todo súper bien puesto.
Trato : 7. Nos conocemos un poco ya, así que todo bien ahi
Cara : 7 es linda
Besos : n/a piquitos al saludar y despedirse no más.
Masaje : 7. Ella hace muy bien lo del masaje, por eso vuelvo
Sensitivo : 7 sabroso.

Relatar:
Primera patita de dos visitas a esa dirección.
Andaba de tramites en el centro, y siempre que ando por ahí, me acuerdo de Solange. Es re buena onda, súper rica, y su masaje siempre me saca el dolor de cuerpo (y otras cosas)
Tipo 15 llego al lugar, me recibe en bata y sin nada arriba, lo cual agradezco por que tiene unas tetas para enmarcar.
Pasadita de rigor por la ducha y a lo que vinimos.
Queda solo en calzon y comienza el masaje, primero las piernas y después de a poco hacia arriba, le digo que tengo una dolencia en la espalda, que porfa se esmere ahi, y lo hizo Perfecto, salí del masaje con cero dolor Jajajajsj. Tiene buenos movimientos Solange, y cuando te comienza a pasar las tetotas por la espalda se siente. Masaje sin apuro, conversamos entre medio hasta el “date vuelta”
Me masajea el cuerpo por delante, y vamos a lo que vinimos, una encaramada y una pasada de tetas por la cara y el soldado listo para la guerra jajajaj. Oral buenísimo, bien chupado y con harta succión y me invita a acabar en sus tetas :O. Que me dijeron a mi !
Me retira el preservativo, y rusa maravillosa para terminar el viaje.
Su Duchita de rigor, conversa agradable, piquito de despedida y a seguir con los trámites.

Volverias: siempre vuelvo.
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2025 16:26
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Solange - Independiente #2
Sin besos y puros piquitos algo que sea, se agradece su reporte

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2025 12:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Solange - Independiente #3
si una masajista se queda solo en calzón wn yo me salto el masaje
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.