Datos Generales
Amanda Independiente
Costo: 40 Lucas/ 50 con 2 cachas
Horarios: Fui a eso de las 6 de la tarde
Contextura: Es una joven muy rica con un culo duro
Trato: Atenta
Cara: Se ve mas joven de lo que dice tener
Besos: Fui preparado para que me diera unos buenos besos y los tuve
Masaje: Cumple
Sensitivo: Bastante bien
Tuve que cambiar mi residencia por razones de pega, asi que me decidi volver a las pistas en cuanto tuviera unos días para visitar stgo, ahora estoy viviendo en el sur y no hay mucho donde pasar la soledad. Mire reportes mientras viajaba en el avión y me decidi por esta joven musa asi que envie mensaje al wsp y coordine con ella el mismo dia que pise stgo. Pregunte coordenadas y llegue bastante rapido a su aposento, me dio el si para tocar timbre, conserje no existía llegué y subi, me abrio una joven de unos 24 años con colales y sostenes rosados, bastante linda, entré de una ni la pensé, me llevo a su box con camilla masajeadora y musica ambiente, todo ok, ella me preguntó cual sesion iba a tomar y me decidi por la de 2 contactos porque con lo califa que venia sabia que a la primera metida me iba a ir al toque. Asi que me acomode, quede en pelota y ella me invito a acercarme al lado de ella, se dio vuelta y me empezo a rozar el culo y me llevo las manos sus tetas que estaban firmes y calentitas, asi que de una me motive, me dio unos besos ricos y enfundo al compañero para mandarse un buen mamon, estuvo rico, pero yo soy de tiro corto asi que le dije que ahi nomas que queria puro meterselo, se rio asi que se subio a la camilla y patita abierta me invitó a adentrar en su concha rica, me miraba con carita de caliente asi que como dije mas arriba dure menos que un candi, su conversión breve mientras me limpiaba el manguaco y ella me invito a tomar el masaje descanso, yo ya estaba raja pero ella es conversadora y me tuvo entretenido mientras me pasaba sus manos por espalda, piernas y cuello, lo necesitaba, ella es amable y suave de tacto, tiene una voz tierna, me relajaba escucharla hablar, a los 20min mas o menos de masaje me dijo de darme vuelta para la segunda cachita, asi que sus sobajeos y metidas de mano y vamos enfundando de nuevo, no creía que el compa se fuera a levantar por segunda vez pero se logró, ella es paciente y se manda unas chupadas de bolas para motivarte, asi que ya impacientado por ver ese culo mejor, que cosa mas rica, la puse en 4 y le di hasta ver la luz nuevamente, casi me fui en palida con la segunda deslechada, jajajjj asi que entre risa y conversacion, me prepare de nuevo para salir afuera a enfrentar la realidad sin antes pagar lo correspondido 50lks por las 2 cachas y me fui feliz, le dije que volvería a penas tuviera la oportunidad de viajar nuevamente a stgo, un beso despedida y a seguir.