Centro Masajes : Piel Canela
Costo : full más tips
Horario : 14:00 hrs.
Fono : el publicado
Recepción : buenísima, primera vez en este centro
Higiene : Todo perfecto
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cony
Contextura : encuentro muy buena a esta mujer, delgada, cuerpo trabajado, muy buenas buenas caderas y un culito increible
Trato : super amorosa
Cara : de mi gusto
Besos : ricos
Masaje : muy bueno, ella sabe
Sensitivo : de lujo
He estado un par de veces con ella, como puse más arriba, me gusta mucho esta mujer, como atiende y cada vez encuentro que tiene mejor forro. Había extrañado no verla en los estados de su antiguo centro, pensé que estaba de vacaciones o algo así, pero el reporte de hace unos días de otro colega me hizo ver el camino y me contacté por primera vez con Piel Canela para preguntar por Cony. Super fácil agendar, muy simpatica la mina que contesta los wsp, llegué, me recibieron como si hubiese ido siempre, y me hicieron pasar al box para esperar a Cony. Ahí llegó ella, delgada, cuerpo trabajado, muy buenas caderas, un culito increíble, muy simpática y amorosa conmigo como todas las otras veces juntos. Nos saludamos, luego a la correspondiente ducha y de regreso de guata a la camilla para disfrutar de su masaje. Coqueteos mas, coqueteos menos, vino la vuelta, se sacó la ropita y me ofreció sus tetitas, ricas, naturales, con un pezoncito exquisito, mientras dejaba que le acariciara su niña sobre el calzon, se estaba poniendo buena la cosa. La Cony jugaba con mi socio, le hacia cariñitos y lo iba poniendo cada vez mas duro, hasta que pone condón, y empieza a hacerme un oral que me tuvo a punto de caer. Cambiamos, le pedí hacerle oral yo a ella, accedió y jugueteé hasta que me pareció que estábamos listos para seguir avanzando y penetrarla, así es que con calma, empecé a meterlo y aumentar de a poco la intensidad. La Cony se movía rico, gemía suave, me calienta mucho verla asi, da la impresión de que hasta lo disfruta, Cambio y en cuatro unos minutos, que culito que tiene esta mina, rico en verdad, bien hechito y firme, para darle mucho rato, pero no sería el caso porque a poco de estar así, no aguante mas y acabe. Nos besamos, una limpiadita poca y a la ducha para luego vestirse, despedirse de Cony y volver a la rutina del día.
Volver, seguro que si