× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

CONOCIENDO A LUNA !

Ayer 17:21
Forastero69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
CONOCIENDO A LUNA ! #1
Datos Generales
Costo : 40.000 + adicionales
Horarios : tipin 16:30
Fono : le escribi via WHATSAPP
Recepción : Super bien !

Higiene : baño y box super limpios !

Terapeuta o Masajista
Masajista : LUNA
Contextura : muchacha fitnes , delgada y natural con todo bien puesto , hecha a mano
Trato : excelente 7
Cara : tiene cara de niña buena 7 es muy linda a mi gusto
Besos : 1 no hubieron besos y tampoco los pedí
Masaje : ESPECTACULAR , se nota que sabe mucho de masajes , me dejo como nuevo
Sensitivo : 7 garganta profunda !!

Empezare contando que siempre voy a centros y todo super bien , pero esta vez quise conocer a una chica independiente . Me meti al foro y entre tantas chicas vi a Luna , la llame reiteradas veces pero no respondio a lo cual le escribo por whatsapp y rápidamente me responde con un saludo muy cariñoso . Me envio valores a lo que decido agendar con ella .. cuento corto llego a la direccion que queda muy cerca de mi trabajo , subo por el ascensor y me abre la puerta Luna , una chica que habia visto reiteradas veces caminando por el sector , quede loco por que la habia encontrado muy linda . Me recibe con una sonrisa y lenceria que dejaba ver sus curvas , pero tapada con un chaleco . Me hace pasar por un pasillo muy largo ,hasta llegar a su box , hace que me ponga comodo y me ofrece duchita . Cuando regreso, ahi estaba luna con ese conjunto y una faldita que dejaba ver ese culito bien formadito que dios le dio !!! Procede al masaje con aceite caliente y sus manos recorriendo todo mi cuerpo , hay que admitir que luna sabe de masaje y es dedicada , en ningun momento estuvo pendiente del celular , ni de la hora . El masaje y la conversación fluyó , te hace sentir comodo( para aquellos que se ponen un poco nervioso ) . Tiene cara y cuerpo de niña buena , pero a veces las apariencias engañan y te llevas sorpresas !! Comenzo a quitarse de apoco la lenceria y froto sus cenos en mi espalda hasta llegar a mis glúteos y llegaron las palabras magicas "dese vuelta mi amor " cuando la vi me baboseaba solo el compadre . Enfundo al compañero y empezo a supcionarmelo , me hizo pebre pero no del todo , faltaba aun el adicional . Puso su culito casi en mi cara y siguio con su rico oral hasta el fondo , mientras me estimulaba por detroi y hasta ahi llegue ... exploté de placer !! Estuve unos momentos en la luna jaja . Hablamos un poco y a la duchita , le pago , me visto y procedo a irme . Fue un servicio muy ameno y obvio que volveré . Mientras tanto veo esos estados que pone en whatsapp .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Hoy 21:22
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
CONOCIENDO A LUNA ! #2
Buen reporte camillero, aproveche el vuelito y pase a presentarse ACA . Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.