× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sarah Masajes Body secret

Ayer 18:21
Carismatico
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sarah Masajes Body secret #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body secrets
Horarios : 11:30 hrs.Sabado
Valor: $45.000 FULL

Recepción : Excelente como siempre
Higiene : Muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Sarah
Contextura : Con Agradables curvas ñam ñam.
Trato : 7
Cara : 7, bonita, lindos labios y sonrisa
Besos : de polola hot HOT HOOOOT
Masaje : 7
Sensitivo : 7 ++++++

Dia Sabado y una picason tenia ……Via whattsapp coordinamos y llego me saluda atentamente ……. Y va a buscar a Sarah ella rica simpática me saluda con un beso con lengua apasionado ya quede duro,,, Duchita de rigor y de vuelta en la camilla ella aparece con un hermoso conjunto rojo , no aguanto y la beso, y como su hermosa cosita rica cero olor ph perfecto , “ ya espera el masaje me dice risueña,,,, acuestate y comienza con un rico masaje en mis piececitos de niño subiendo por mis piernas por un buen rato, luego llega a mi espalda y brazos se maneja la niña siento su humanidad y sus pechos en mi espalda y se pone cremita a esos hermosos y grandes pechos en ellas y masaje en mi espalda rico; mientras tocaba lo que podía, me besaba y pasaba la lengua.. y recorre mi entrepierna estando yo de espalda y succiona a mi pene que a esa altura estaba hirviendo … me dice date vuelta yo la tomo y beso de loca manera y hacemos un 69 cosaaa hermosa sentir su lengua succionando fuertemente lo cual me deja en las cuerdas.

Aplico forro y empezamos una cabalgata salvaje gemía hermoso.. la nalgueaba .. uhh que espectáculo tener esas nalgas apretarlas .. una delicia .. estaba en las cuerdas y saco el globito y acabo en su hermosos pechos .. ella me miraba deseosamente….

Nos besamos ; hubo conexión abrazo ; besos y a la ducha de la realidad

NADA ES PARA SIEMPRE !!

Gracias por la experiencia sensual Ninfas todo muy amable y lindo.
Agata ya ire por ti de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.