× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visitando Amanda 2.0

05 Ago 2025 22:25
Pitufino
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Visitando Amanda 2.0 #1
Amanda Independiente
Costo: 50 adicional oral s/c
Horarios: tarde
Contextura: delagada, buen culo
Trato: Atenta
Cara: linda
Besos: No los busca pero tampoco los niega
Masaje: estuvo bien

He visitado en 3 ocasiones a Amanda y creo que relatar bien la experiencia vale la pena traer al relato las atenciones pasadas:

Visita en República: Pendeja rica y buena, pero con aires de diva y un poco arisca. Lugar un poco solitario y oscuro.

Visita Paseo Huérfanos Galeria Sta. Lucía: Creo que acá tuvo un problema hormonal y subió demasiado de peso, seguía siendo linda, pero no era una gordura sana. En trato si había mejorado y fue bastante receptiva.

Amanda actual [2.0]: Siento que ahora Amanda es la nueva Amanda 2.0; ya que encontré la pendeja rica de la primera vez, con la buena atención y trato del segundo servicio. El Masaje cumple, el contacto fue una cachita bien dura (le dí como cajón que no cierra sin reclamar) y hasta un oral sin forrito me saqué, tema en que las masajistas son muy esquivas (costo adicional).

Lo único malo para no ser bastante bueno; el lugar no tiene ducha.

Es todo, gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.