Centro de masajes : Piel canela
Ubicación : cerca de Plaza de armas, sin conserje
Costo : promo full + adicional
Horario: 5 aprox
Fono : +56956002300
Recepción: Ella misma
Higiene: todo bien toalla de papel o normal según preferencia
Masajista : Conny
Contextura : delgada culo firme destacable
Trato = cariñosa y simpática
Cara = lindura chilena
Besos = ricos y suaves
Masaje= con técnica, con todo el tiempo que pedí
Sensitivo= me dejo seco
Andaba medio adolorido con tanta pega y me puse a buscar opciones en masajes, ahora ya no es tan fácil encontrar chicas que hagan buenos masajes además de la parte cochina jajaj. Así que pregunto en este centro por Paulita y Conny, ya que con ambas he tenido buenas experiencias y me confirman que Conny me puede atender a la brevedad, asi que parto de vuelo al lugar de siempre
Llego y me recibe Conny, me da la bienvenida cariñosamente, ofrece agua ese día estaba caluroso, y me pasa las cosas para pasar a la ducha.
Me recuesto y le cuento a Conny de mis dolores, así que ella me ofrece aplicar sus conocimientos en masoterapia, a lo cual obvio acepto y le pido que me de un buen tiempo de masaje ya que andaba en ese plan principal, aunque después me sacó del plan...comienza un rico masaje mientras conversamos algunos chismes, para luego dejar un espacio de silencio que me tenía full relajado en armonía con la música de fondo.
Luego de pasar de manera firme por mi espalda y cuello, empieza a masajear de manera sensual con besitos por la espalda y cuello, su pasada sensual por las orejas y me pide el glorioso "dese vuelta amor". Me empieza a masajear el pecho y abdomen seguido de besos muy suaves y sensuales que van levantando al amigo de aventuras, al mismo tiempo comienza un masaje de cocos pero relajado que va lentamente subiendo por el tronquito hasta que logra despertar totalmente a mi compadre y así, casi sin darme tiempo para pensar me ofrece un oral s/c que en ese momento venía pero ideal, así que acepto y me dejo llevar disfrutando su experimentada técnica, ella si que sabe que movimientos lingüísticos ponen en aprietos a cualquiera jajajaal
Mientras aplica el oral me ofrece su culazo para tocar ¡que buen traste! se nota que hay ejercicio ahí, después de un rato disfrutando me coloca el preservativo y se monta despacio y comienza a violarme lentamente jajaja, se sentía calentita y húmeda, que cosa más rica. Yo me dejo un rato hasta que comienza el cosquille que avisa, le pido cambiar y ella queda recostada de espaldas, aprovecho su cuerpo delgado y tonificado y le pido que se quede así con las piernas juntas y voy a penetrarla en esa pose, se sentía muy apretadita pero bien lubricada, así que el placer del momento simplemente lo disfrute relajado mientras ella me pedía darle más duro hasta que me llevó a la gloria.
Quedo un poco cansado hace rato no me esforzaba tanto, pero me encanta ponerlo en esa posición, me recuesto nuevamente y ella muy amable y cariñosa me retira y limpia lo necesario, lo pasamos muy rico. Descansamos y pelamos un poco, además ella muy atenta me da unos tips de ejercicios que ensayamos para evitar dolores de espalda, que más se puede pedir jajaa, para luego pasar a la ducha de salida y salir fresco, relajado y liviano.
Sin más que agregar, solo puedo recomendar a los califas que buscan una buena experiencia que no solo sea un sobajeo con sensitivo, sino que algo más dedicado con técnica y final más que feliz. De seguro volvería.
PD ¿Por qué ahora hay pocas reseñas si hay más centros publicados? pónganse las pilas los come callados compartan los datos buenos, pajerines!