Centro de masajes : ANGELS
Costo : Full más tips
Horarios : 14:00 hrs
Fono : En el aviso
Recepción: Super buena
Higiene: todo impecable
Terapeuta o Masajista
Masajista : VALE
Contextura : harta curva, buen potito, y un par de tetas que se las encargo
Trato = muy bueno, muy simpática ella
Cara = de caliente, lindos ojos
Besos = primera atención, no los busque mucho, los justos
Masaje= impecable, me dejo relajadito
Sensitivo= tremendo, muy bueno
Centros nuevos, fotos nuevas, estas chicas de Angels llamaron mi atención, sobre todo las fotos de Vale y Sofía, así que me la quise jugar y probar, y dar las primeras referencias a los demás camilleros. Cero problemas al escribir, fácil coordinación, Vale disponible, así que partí para allá. Llegue a la cita y lo primero que debo decir es que me llamó mucho la atención el local, un depa amplio, bonito, en pleno equipamiento. pero si ya está así de bien me imagino como. Irá a quedar cuando esté listo. La recepcionista muy simpática, me hizo pasar al box, un espacio amplio, con camillas de esas anchas, ricas para la sesión. Al minuto entra Vale, vestido negro ajustado, cuerpazo se notaba que tenía, simpática, coqueta, y con una carita de caliente que se las encargo. Me saludó y me ofreció la ducha, la que hice corta para no perder tiempo, a la vuelta, de una a recibir el masaje, buen masaje, buena presión, no quedó ningún lugar de mi cuerpecito que no fuera recorrido por esas manitos. Empezó la parte más erótica del cuento, lo hizo. muy bien, me masajeó con su cuerpo, del que hasta ese entonces solo conocía y había tocado sus manos. Me invitó a darme vuelta y ahí estaba ella, en puros calzoncitos, la encontré exquisita, y su tetas para que decir, de todo mi gusto, se acercó super coqueta, y empezó a recibir unos ricos masajeos en mi amigo, mientras yo alternaba entre tocar poto y tetitas. Nos empezamos a calentar, su cosita se humedecia de a poco, y así no mas fue como aplicó condon y se lo empezó a devorar, mirándome con esos ojitos intensos, yo estaba re caliente así que le dije que ella sabía lo que yo quería, así que nos acomodamos un poquito, unos besitos pocos, chupe de tetitas y pezoncito, y pum pa dentro, despacio primero y después fuerte. Después yo abajo y me empezó a cabalgar con una suavidad qué me tenia a tope, luego subió la intensidad y me dio duro, rico ver esas gomas rebotar al ritmo de cada senton, me tenía loco, despues la acomode para darle lo poco que me quedaba en cuatro, así que vamos dándole, tratando de no irme porque lo estaba pasando la raja, pero después de un rato ya estaba listo, y como era previsible, le pedí acabar, lo que hice después de una tierno cariñito que me mandó a la cresta. Limpieza, ducha, besito y a la puerta para volver a mis cosas.
Volvería????? Muy buena experiencia con Vale, me sorprendió, creo que todo fluyó muy bien, cosa que no siempre pasa cuando es la primera atención. Si que volveré.