Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : el publicado
Horarios : 19 hrs
Fono : publicado
Recepción : Todo lo q uno espera
Higiene : limpiecito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : tal como las fotos
Trato : 7, el mejor que me han dado
Cara : 6.5
Besos : 6.5 , varios
Masaje : 7
Sensitivo : 7
La cosa fue así, últimamente he estado muy indeciso y me ha costado encontrar mi Santo Grial, hasta que conocí a Alexia. Pos pega y con ganas de irme por ahí se me ocurrió mandarle wsp a esta nena, eran casi las 19 HRS, pensé que ya no tenía hora, pero luego de unos min me contesta, afinamos detalles y Tate. Llegando a la dirección, me confirma depto y subimos
Tocó timbre, me abre y me hace pasar, saludo de cortesía y me dice que me conocía de alguna parte, hice memoria y claro me había visto en su ex centro. Me ofrece duchita, me pasa toallita y vamos. Salgo y me estaba esperando como Eva jaja, me tiendo en la camilla y me pregunta si quiero aceite o crema, le dije 50 y 50 jaja.
El masaje es buenísimo, si bien no tengo tanta experiencia, puedo decir que es de calidad, Alexia recorre cada CM de tu cuerpo, pies, piernas, espalda, hombros, se nota que sabe lo que hace, yo estaba como pez en el agua, ella tb es muy simpática y se puede conversar de varias cosas, así que hay buena interacción.
Pude sentir su cuerpo sobre el mío, así estuvo un buen rato, una sensación buenísima, que solamente puedes encontrar acá, me trató como si me conociera de años y con eso se ganó el cielo jaja. Llega el momento divino del dese vuelta, yo ya estaba casi en posición de combate, y Alexia empieza a jugar mucho con uno, besito por aquí y por allá, saludaba al muñeco, mordiscos y todo aquello imaginable.
Pasamos al nido del amor, y acá prosiguió lo bueno, me pone gorrito y comienza con un oral brutal, de esos que te ponen los ojitos blancos jaja. Hubo mucha risa, mucho de todo, mucha broma, estábamos entrelazados, jugueteo, caricias, weon de todo, estábamos compenetrados, una sensación tan rica, pero rica rica, sin exagerar. Seguimos así un buen rato, y yo seguía como mástil, increíble, a esa altura ya había perdido la noción del tiempo.
Alexia sabe cómo hacerte sentir en un clima agradable, cachondo jajaja, donde todos tus sentidos están bien conectados. Ya era hora del full, se monta sobre mi y empieza con un movimiento fatal jajaja, estuvimos un buen rato así, a veces, le dimos muy fuerte y otras más calmados, estuve a punto de ver la luz, pero respiré hondo y continuamos. Como seguía como piedra Alexia baja y me hace un oral profundo, estuvo así un rato y, luego cambiamos de posición, al revés de como estábamos, le dimos harto rato, embestidas de Toro jajaj, la cuales fueron aguantadas estoicamente jejejeje. Ya estaba listo y cuando de repente llegué a la cima jaja. Fue una experiencia sublime, increíble.
Me limpia y el wn increíblemente seguía con todas las pepas abiertas jaja. Me fui a la ducha, y al rato volví, me vestí y le pagué. Conversamos un rato mas y revelé mi identidad jajaja. Me fue a dejar a puerta, besito y pa juera.
Ir con Alexia fue la mejor decisión, una experiencia suprema que solamente puedes encontrar acá. Sl2
SUBGERENTE
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.