Datos Generales
Centro Masajes : Tati independiente
Costo : 35.000
Horarios : en la tarde 20:00
Fono el de la publicación
Recepción : ella en lencería
Higiene : limpiecito como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tati
Contextura : complex media
Trato : 7 siempre es un encanto volver
Cara : 7 tiene una carita angelical
Besos : 5 podrían ser mas pero no están mal
Masaje : 7 se da el tiempo y aplica presión
Sensitivo : 7 uff lo da todo
Bueno hace rato no pasaba por aquí porque me había retirado de las pistas pero aquí voy ....
Le escribo a Tatiana que ya me encontraba en el punto de encuentro y me da el ticket para poder subir , el ascensor estaba malo así que subí lentito por las escaleras , llegó a la puerta y está ella con un delicado vestido de encaje y como siempre con mucha nobleza me hace pasar. Entramos al box y de inmediato me ofrece agua con hielo y una ducha , acepto ya que subir esos pisos dejan mal a este viejito jajajajaj
Sin más vueltas vamos a lo que vamos y comienza el masaje de pies a cabeza , siempre aplicando la fuerza perfecta , me pasa sus delicadas manos por todo mi cuerpo durante unos 25 minutos aprox y de repente siento como se va subiendo a la camilla ... Con un rico blues de fondo para el ambiente comienza a frotar esos enormes pechos por todo mi cuerpo de arriba hacia abajo mientras me va gimiendo despacio en mi oído.. a este punto ya estoy vuelto loco y me dice la frase favorita de todos "date vuelta" , hago caso de inmediato y está vez repite y comienza a frotar su cuerpo junto al mío de frente , dios ella si que sabe tentar , comienza el sexo oral con preservativo y despues me ofrece su rica promo y me pregunta si no quiero jugar un rato con sus tetas , accedo a su propuesta y le embuto esas tetas ricas con crema y comienzo a chuparselas , también me permitió ponerle cremita en su conchita para saborearmela ...estaba en el paraíso , ya no aguantaba mas así que le pedí que se diera vuelta y comenzó la acción , debo admitir que no dure mucho porque me tenía en el climax , finalizando me ofreció una ducha juntos ya que ambos quedamos llenos de crema jajajaj
La atención siempre es un 10 con ella , es mi más grande regalona , la experiencia se disfruta si o si
Un beso mi niña nos estamos viendo , disfrute sus chocolatitos jiji