Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Jadex : Cobro Rifa con Michelle Pregunta

23 Ago 2012 12:54
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Llamo para coordinar visita , quedando en atenderme con Michell , llego al lugar #1
Llamo para coordinar visita , quedando en atenderme con Michell , llego al lugar de los hechos , Michell me estaba esperando , pequeña conversa sobre la Rifa , aplico duchita ya de guatita en la camilla Michell empieza un suave y rico masaje por los pies , luego va subiendo por las piernas , espalda deteniéndose en mis hombros que estaban bastante contracturados , al rato siento que Michel se despoja parte de su ropa , se sube a la camilla continuando con un masaje un poco mas sensual , siento sus pechos sobre mi espalda , besos recorriendo mi cuerpecito … hasta que me invita al diván , ya aquí seguimos con un masaje sensual hasta la media vuelta , aplicamos besos , besos y mas besos , se saca la pantaleta negra que andaba trayendo quedando como una EVA , aplicamos lucha cuerpo a cuerpo… luego baja y enfunda a Notarin realizando un oral que ya a esa altura me tenia en al cuerda floja , luego nos abrazamos , mas besos y besos y besos … hasta que tueve un final feliz…:biggrin::biggrin:

Volveria , Si ya que le debo una visita a Maria Paz..
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 13:58
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Lo que es tener suerte en las rifas :D jajaja... buen reporte estimado Notario, #2
Lo que es tener suerte en las rifas :D jajaja... buen reporte estimado Notario, a ver cuándo vuelve para cumplir con esa visita a María Paz.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 14:16
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
Buen cobro de rifa Notario #3
Buen cobro de rifa Notario
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 18:03
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
Buen reporte Notario te mando un beso espero verte luego un abrazo. MP #4
Buen reporte Notario te mando un beso espero verte luego un abrazo.

MP
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 18:12
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Buen informe Sr. Notario, se que pasaste re bien. Tambien cobre mi premio, con #5
Buen informe Sr. Notario, se que pasaste re bien. Tambien cobre mi premio, con mi novia Maria Paz, estoy super resfriado y luego lo cuento cuando recupero esfuerza. Lo adelanto eso, la ambulancia Help vino a retirarme.
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 23:06
tangataman
Usuario
Usuario
Más
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Excelente Jadex, siempre... #6
Excelente Jadex, siempre...
El tema ha sido cerrado.
23 Ago 2012 23:10
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1686
wen reporte wn wenas letras... gentleman... esperamos su reporte tambien jejeje #7
wen reporte wn wenas letras...
gentleman... esperamos su reporte tambien jejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 09:42
Avatar de GF
GF
Visitante
Visitante
Avatar de GF
GF
Visitante
Visitante
Excelente reporte amigo, aunque sería bueno acostumbrarse a usar la tablita, dig #8
Excelente reporte amigo, aunque sería bueno acostumbrarse a usar la tablita, digo yo para mantener el esquema e ir actualizando la tablita..
Gentleman recuperese pronto para que reporte como corresponde...
Felicitaciones nuevamente a los 2 afortunados...
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 10:15
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
A veces se me olvida poner la tablita amigo... DATOS GENERALES TEMPLO: Jadex UB #9
A veces se me olvida poner la tablita amigo...

DATOS GENERALES
TEMPLO: Jadex
UBICACION: Huerfanos / Mc Iver
COSTO: Rifa + TIPS
RECEPCION: Buena , el conserje no webea para nada.
HIGIENE : 7


MASAJISTA: MICHELL
CONTEXTURA: Ella tiene lo suyo.
CARA: 7 , linda
BESOS :6,5
MASAJE. 6
SENSITIVO: 7
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 11:59
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
michelle
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Se agradecen sus palabras señor notario, fue bueno entregarle su premio lo pasam #10
Se agradecen sus palabras señor notario, fue bueno entregarle su premio lo pasamos excelente, besos señorita michelle
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 18:47
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Gracias a ti por la disposicion y buena onda... #11
Gracias a ti por la disposicion y buena onda...
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2012 22:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]jajajajajajja este notario certifico in situ que la señorita michel esta #12
jajajajajajja
este notario certifico in situ
que la señorita michel esta de lujo

wena notario wenas letras corto el reporte
jajajajajaj pero weno

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2012 01:40
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Es que fue lo justo y necesario , la que nos vamos a extender mas ... Jajaja #13
Es que fue lo justo y necesario , la que nos vamos a extender mas ... Jajaja
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2012 01:42
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Quise decir. "la que" #14
Quise decir. "la que"
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2012 01:44
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
Para que ...... #15
Para que ......
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2012 11:06
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
¿Tiene disteclia don Notario? :D #16
¿Tiene disteclia don Notario? :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2012 15:15
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
jajaja estaba escibiendo del puto celular.. #17
jajaja estaba escibiendo del puto celular..
El tema ha sido cerrado.
27 Ago 2012 23:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]un celular puto jajaj y cuanto cobra??? jajajaj [/I][/B] #18
un celular puto jajaj y cuanto cobra???
jajajaj

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2012 12:30
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=Duranduran;76498][B][I]un celular puto jajaj y cuanto cobra??? jajajaj [/ #19
Avatar de Duran Duran
“un celular puto jajaj y cuanto cobra??? jajajaj…”

Cómo tan necesitado wn...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2012 13:06
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
El Notario
Moderador
Moderador
Mensajes: 360
Más
Autor del tema
jajajajaja .... #20
jajajajaja ....
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2012 11:32
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
[QUOTE=Gentleman;76350]Buen informe Sr. Notario, se que pasaste re bien. Tambie #21
Avatar de Gentleman
“Buen informe Sr. Notario, se que pasaste re bien. Tambien cobre mi premio, con mi novia Maria Paz, estoy super resfriado y luego lo cuento c…”

Yo creo que ya te sientes mejor asi que ha ponerse al dia con el reporte no mas jajajajajajja besos

mp
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2012 11:56
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Quiere que lo cuento todo la intimidad entre nosotros? O solo casi todo? #22
Quiere que lo cuento todo la intimidad entre nosotros? O solo casi todo?
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2012 12:04
giyo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
giyo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=Gentleman;76609]Quiere que lo cuento todo la intimidad entre nosotros? O #23
Avatar de Gentleman
“Quiere que lo cuento todo la intimidad entre nosotros? O solo casi todo?…”


shuuuu se esta pondiendo bueno esto....
que lo cuente ... que lo cuente!!!!
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2012 12:10
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
Avatar de Gentleman
Gentleman
Visitante
Visitante
[QUOTE=maria paz;76y608]Yo creo que ya te sientes mejor asi que ha ponerse al di #24
Avatar de maria paz
“Yo creo que ya te sientes mejor asi que ha ponerse al dia con el reporte no mas jajajajajajja besos mp…”
Fuiste muy rica este dia mi amor, pero no se si lo cuento todo, si lo voy a contar que cuando contestaste la puerta y me abrazaste fuerte con muchos beso mientras que Michelle tiro arroz diciendo llego el novio y abrazaste mas fuerte y de repente mi miraste y dijiste siento algo parece estas feiz de verme. Eso lo voy a contar, esta bien?
El tema ha sido cerrado.
29 Ago 2012 12:12
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Mensajes: 2
Más
jjajajjajjaajjajajajajjjajaajjajajaaj la michelle tirando arroz guajajajajajajaj #25
jjajajjajjaajjajajajajjjajaajjajajaaj la michelle tirando arroz guajajajajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.