Saludos a todos estimados.
Nuevamente en el Olimpo, tras meses de ausencia debido a mis meses de retiro y exilio autoimpuesto en el Tíbet.
Este reporte lo debo de unos días atrás, ya que el 18 me tuvo bastante ocupado, al igual que ahora.
Almendra, linda niñita.
Tamaña sorpresa me encontré ahora con bastantes nombres nuevos en el ambiente (se nota el tiempo alejado de todo), solo dos caritas conocidas. Me recibió cordialmente Romina, quien me presentó a las damiselas en cuestión (ya tuve la gracia de estar con esta beldad tiempo atrás, algún día he de vivirlo nuevamente).
Me decido por Almendra (su lindo rostro me trajo recuerdos de...), bajita (casi todas son bajas para mi), lindo pelo, blanquita de piel, pecosita, arito en la nariz, tatuajes, buenas piernas, senos del tamaño justo, ni mas ni menos, bonito rostro, en fin, al ver su rostro me dije: “ella”.
Mañosa como buena Sagitario, me encantó la cabrita chica, grata sorpresa. Luego de un masajeo y frote de aceite por aquí y allá, las “magic words”, “...dese vuelta...”, suave en el oído. Mis manos, la punta de mis dedos tímidamente comienzan a recorrer su piel, sus contornos, mi boca comienza a besar, mis labios sintiendo su calorcito y sabor rico a mujer, escuchando su respirar, sintiendo el roce de su cuerpo contra el mio. Nuestras bocas y lenguas jugando, rozándose, entrelanzándose en un apretado baile de placer, de dejar fluir los sentidos, dejar que el placer inunde y llene el ambiente que nos rodea.
“Cabrita chica”, le digo, me tiene “on fire”, mujercita, sabe como jugar conmigo, le sigo el juego, me gusta el jugueteo con ella...
Beso como loco sus ricos senos, su mano guía mi cabeza hacia abajo, sigo besando su ombligo, su mano me sigue guiando hacia su elixir exquisito. Me pierdo en ella, mi boca y lengua se empapan de su sabor, de ese calorcito rico de mujer, ese sabor rico de sudor de mujer.
¿Qué mas puedo decir?, “un caballero no tiene memoria” recita el famoso dicho, pero la gracia del foro es reportar, aunque igual me guardaré algunos detalles para mi. Tan solo agregar que volveré, con ella (obvio) para seguir disfrutando a esta niñita mañosa, a esta niñita linda.
Atte. Flying Tiger.
Debian, Hyundai, Chevrolet