Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES OLIMPO Californiano Versus Almendra Pregunta

27 Mar 2014 20:48
californiano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
californiano
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Autor del tema
Amigos el reporte que voy hacer espero se ha tomado con alturas de mira. La inte #1
Amigos el reporte que voy hacer espero se ha tomado con alturas de mira. La intención no es generar polémica. Muy por el contrario, creo que se deben postear todas las experiencias sean estas malas, regulares o buenas.
En estos días visite mi templo regalón OLIMPO. Aquí va tablita y luego aclarare la calificación.
Templo: Olimpo.
Ubicación: Stgo Centro
Valor: 13.000+ Tips
Teléfono:26381XXX
Musa: Almendra
Cara: bonita 6,0
Figura: 6,0
Masaje: 5,0
Sensitivo: 5,0
Oral: 6,5
Voy a ir al grano, lo que no me dejo satisfecho fue el tema del sensitivo. Nunca sentí las bubis de Almendra recorrer mi espalda. menos besos cuando estaba yo boca abajo, ni hablar de que me dijeran dese vuelta. Simplemente cuando termino con el masaje, se paro frente ami se comenzó a masturbar. ahí yo ataque sus bubis. para luego finalizar con un oral de ella hacia mi. La verdad es que cuando uno va atenderse con una masajista, lo que disfruta es todo el juego previo al sensitivo, entiendase el masaje en las zonas erogenas, las caricias y uno que otro beso en el cuerpo. SI no para eso mejor voy a donde una Scort. Ahora bien, no se como será la atención de las otras chicas que integran el Staf actual. como dije soy cliente antiguo de olimpo y me atendí con chicas que ya no trabajan ahí. La finalidad del reporte es que ojala Almendra pueda mejorar lo expuesto, porque capacidad y talento tiene. A mi parecer solo le falta orientación.
Para finalizar espero que otros foreros se pongan al día con sus reportes de este y otros centros ya que no se ve actividad reciente en la zona de reportes. No me van a salir con la chiva que están esperando la devolución del impto. a la renta.
Un cordial saludo a todos.
Californiano retomando la ruta del aceite, sin mucho éxito por el momento.
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 22:28
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Se le agradece estimado el reporte,ire a darme una vueltecita por ese centro los #2
Se le agradece estimado el reporte,ire a darme una vueltecita por ese centro los proximos dias,a ver como tratan a este alicaido cuerpo y a Pokerin..

................................
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2014 23:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6661
Más
[B][I]ella parece que es así al atender media fría. una vez me atendí con ella #3
ella parece que es así al atender
media fría. una vez me atendí con ella
y pensé que era el feeling pero no, hay
varios camilleros que han opinado lo
mismo de ella, ojala que cambie su forma
de atender

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 00:46
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Gracias por su reporte don Californiano. Como dicen los colegas, no es primera v #4
Gracias por su reporte don Californiano. Como dicen los colegas, no es primera vez que se sabe de ese tipo de atención de Almendra, que sale de la línea del Olimpo. Josepx tendrá que tomar cartas en el asunto, pienso yo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2014 00:51
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
Ella es como el impreza "low perfil" eso si la vez que me atendí con u #5
Ella es como el impreza "low perfil" eso si la vez que me atendí con un dual con ella, la atención fue aceptable ;)
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2014 15:45
Musicooo
Banneado
Banneado
Más
Musicooo
Banneado
Banneado
Más
Parece q esta niñita no sirve don cárter y hombre guapo ... Ustedes clml cliente #6
Parece q esta niñita no sirve don cárter y hombre guapo ... Ustedes clml clientes activos deberían hablar para qué atienda bien a los camilleros ... Si al final les están pagando por el servicio .... ( no es regalado )...
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2014 18:42
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Par de Ases
Banneado
Banneado
Mensajes: 48
Más
Algunas musas tienen mas BOCACION que otras,para el sensitivo... ;) #7
Algunas musas tienen mas BOCACION que otras,para el sensitivo... ;)

................................
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2014 00:48
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1687
bueno primero agradecer el reporte y claro todos los reportes tiene su valor, si #8
bueno primero agradecer el reporte y claro todos los reportes tiene su valor, siempre que se haga con respeto y caballerosidad y ud asi fue...

sobre la chica en cuestión, la verdad hay chicas que su atención es así por su esencia y tiene que ver el estado de animo que ella tenga, claro que se paga por un servicio, sin embargo no siempre la prestadora se sentirá al 100%, y eso hay que aceptarlo de la mejor manera posible, claro esta que siendo del olimpo, sale de lo común, claro que otros foreros también han mencionado que la atención de esta niña es así... creo que hay que ; 1) esperar la respuesta de olimpo y 2) decirlo cuando se atiendan en vivo...

ademas agradecer a californiano por su llamado para hacer los reportes... tanto de olimpo como de otros centros...

sl2
battu

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2014 12:42
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Como yo iré mañana, hablaré con Josepx en persona sobre esto. #9
Como yo iré mañana, hablaré con Josepx en persona sobre esto.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2014 00:12
Musicooo
Banneado
Banneado
Más
Musicooo
Banneado
Banneado
Más
Bien son cárter ... #10
Bien son cárter ...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2014 09:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 37
Más
[QUOTE=Don Carter;98656]Como yo iré mañana, hablaré con Josepx en persona sobre #11
Avatar de Don Carter
“Como yo iré mañana, hablaré con Josepx en persona sobre esto.…”

Entonces esperamos ese reporte don Carter.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2014 10:15
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
A la espera del reporte de don carter, ese se biene con mayusculas!!! #12
A la espera del reporte de don carter, ese se biene con mayusculas!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2014 12:04
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Ayer llame al templo... y me dijieron solo esta Almendra.. y dije donde escuche #13
Ayer llame al templo... y me dijieron solo esta Almendra.. y dije donde escuche ese nombre... y le dije a la chica del teléfono...voy para alla...el nombre me qquedo dando vueltas estaba por tomar el ascensor y lei este comentario... y dije será verdad?

toco el timbre y aparece la jefa... me invita a pasar al box y le digo, que la chica tenia malos reportes.... ya estaba camino al paredón y me entregue...


cuento corto la chica es joven, buenamoza, bien firme de buena figura.... comenzó el masaje, pero era uno de esos masajes tipo aplicación de bloqueador solar....después sensitivo mas o menos no mas sin mucha experiencia la chica.... hay que darle tiempo quizás o enviarla de observadora con otras chicas mas experimentadas....le falta el plus

moraleja como dije en mi primer reporte, mientras mas rellenita mayor relajación directamente proporcional....jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 11:38
akira70
Usuario
Usuario
Más
akira70
Usuario
Usuario
Más
amigos ami mes ucedio lo mismo y esto fue hace casi un año , vale decir su atenc #14
amigos ami mes ucedio lo mismo y esto fue hace casi un año , vale decir su atencion es asi y hay que respetarselo .
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 11:57
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Hablé con Josepx al respecto y efectivamente está al tanto del tema. Ha hablado #15
Hablé con Josepx al respecto y efectivamente está al tanto del tema. Ha hablado con ella más de una vez pero ella es así. Como el tema está en conocimiento de las partes interesadas, es cosa del centro si sigue con ella en su staff o no. Al menos los comentarios de los foreros fueron entregados a la administración.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:11
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Estimado Don Carter y el reporte??? saludos #16
Estimado Don Carter y el reporte??? saludos
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:25
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
¿Cuál reporte? Este tema es un reporte de Almendra y su tipo de atención no más #17
¿Cuál reporte? Este tema es un reporte de Almendra y su tipo de atención no más :P

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:34
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Si pero usted dijo que iria a olimpo!!! y claro se pasaria uno, estando hay mism #18
Si pero usted dijo que iria a olimpo!!! y claro se pasaria uno, estando hay mismo y no aprovechar de darce un masajito jejeje ya cuente no mas que tal!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:36
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
mmmmmm dije que iría pero no dije que iba a masajearme :P jajajaja #19
mmmmmm dije que iría pero no dije que iba a masajearme :P jajajaja

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 12:41
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Si pero ese hueso no me lo trago, disculpe don Carter pero es como que yo fuera #20
Si pero ese hueso no me lo trago, disculpe don Carter pero es como que yo fuera a un cafe con piernas y no tire las manos, wajajajajaja, no nos veamos la suerte entre gitanos, y cuente su experiencia!!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 14:18
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 189
Más
El carter en otro post dijo que se iva a atender con Massiel ;) jajaja! ta iden #21
El carter en otro post dijo que se iva a atender con Massiel ;)

jajaja! ta identificado el cartero
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 14:45
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
marcelohabibi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 9
Más
Mister Carter se fue por el desvio.... fue a pasear al Olimpo ....Mishhh que tie #22
Mister Carter se fue por el desvio.... fue a pasear al Olimpo ....Mishhh que tiene fuerza de voluntad. ... hay que canonizarlo...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:00
Musicooo
Banneado
Banneado
Más
Musicooo
Banneado
Banneado
Más
Don cárter se atendió con Joseph j jajajajaja #23
Don cárter se atendió con Joseph j jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:01
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=Musicooo;98803]Don cárter se atendió con Joseph j jajajajaja[/QUOTE] No #24
Avatar de Musicooo
“Don cárter se atendió con Joseph j jajajajaja…”

No esta vez jajaja... pero sí, me atendí con Massiel y uuuuuffffffffff

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2014 15:02
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 15
Más
y apoh don carte usted como modelador tiene que dar ejemplo y contar sus experie #25
y apoh don carte usted como modelador tiene que dar ejemplo y contar sus experiencias, no sea tacaño, y recuerde los detalles cochinones, son los mas sabrosos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.