Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Huerfanos Visita a ciegas = Carlitas & Pregunta

08 Feb 2011 21:20 09 Mar 2020 18:19 por Aslan.
leettoo
Usuario
Usuario
Más
leettoo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Huerfanos Visita a ciegas = Carlitas & #1
Centro Masajes : Masajes Huérfanos
Ubicación : Huérfanos
Costo : 15 lks
Horarios : Lunes a Viernes de 11:00 a 20:30 hrs
Atención Telefónica : 7
Recepción : 7
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista

Masajista : CARLITA
Contextura :1.60
Trato : 6.5 tierna
Cara : 6 atractiva
Besos : 6.5 wenos
Masaje : 6 (Yo fui por cariñitos)
Sensitivo : 7


Estimados foreros, debo contar mi experiencia, que como mencione anteriormente no han sido muchas, solo dos, pero hoy, en verdad desde ayer estaba con el demonio en mi cuerpo y como mi filosofía no es salir a dármelas de galán por la vida, empecé a bucear por este amable foro, buscando comentarios vi un par de opciones el tema es que el lunes salí de la pega llame y cuek, puros rebotes, con la misma idea me levante hoy martes, la maldad pero a morir, afiebrado de malos pensamientos, me aguante todo el día, se me llego acabar la batería del celu de tanto buscar, al final me decidí y listo, estamos, llamada a Huérfanos, llegue a ciegas porque como soy nuevo no conocía a nadie, me hicieron pasar amorosamente, espere, me presentaron a dos chicas, la primera creo que era Cata o Kata, linda chica, pero de reojo había visto a la segunda, Carla o Karla, ahí quedo la decisión me encanto su figura, su carita, su sonrisa, ducha de rigor, masaje conversado, rico, pero suavecito, bien amorosa, a veces uno necesita algo más fuerte, pero bueno, ya estaba y no me iba a complicar por tonteras, miren jugué tanto tiempo basket y de masajes no me van hablar, teníamos terapeutas pa eso, yo quería cariñitos, así que me deje querer, luego del tiempo prudente de relajación vino el interactivo y es ahí donde quiero tratar de expresarles lo bien que lo pase, ella es suavecita, comenzó con besitos tímidos en mi cuerpo, por mi espaldita, piernas, cuellito, besitos locos, besitos en el cuello, harta caricia, yo a todo esto siempre de espalda y ella sobre mi, sintiendo su suave cuerpo frotándose en mi, ahí me bajo el pulpo que uno lleva dentro y empezó a tirar los bracitos, por aquí por allá, dije ok? Esto es interactivo cierto? El tema es que yo no iba dispuesto a quedarme acostado esperando a que la niña fuera una mecánica de su trabajo, por lo que lleve el interactivo hasta los limites que la hermosa dama me permitió, rico, creo que ella lo paso bien, como yo, de pie, acostados, en la pared, la camilla, movimientos ondulantes, besitos, besotes, mordiscos, lengüita, de todo, honestamente no quiero dar detalles específicos, principalmente porque ella es una señorita, linda, buena onda, educada, preciosa, si es una princesita, ahora es cosa de gustos a mi me encanto ella, su cuerpo, su figura, su piel suave, todo, en rigor para mi es MUY RICA, agreguen a eso simpatía, que más pueden pedir¿? De hecho siento peligro de empezar a gastarme las lukitas de mi sueldo en esta señorita (danger, danger)

Volvería?………….peligrosamente SI, uno que es católico se siente medio culposo, pero que le van hacer a uno en el cielo por haber estado con un angelito antes de tiempo? Digo yo?

Estimados, quedo atento a sus comentarios (mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) ya que la otra ves me escribieron y no cache como en un mes que me habían pedido info, no fue de mala onda, es que no había entrado al foro.
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 22:31
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Se agradece la cooperacion, litu......al parecer son sus primeras letras en este #2
Se agradece la cooperacion, litu......al parecer son sus primeras letras en este lugar de relajo, y no se sienta culposo, como escuche por ahi en este mismo foro,
.........."el masaje es un placer sin culpas"

SL2 El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 22:45
leettoo
Usuario
Usuario
Más
leettoo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
si, es de lo primero, anteriormente habia conocido a Encanto de Diosa.........la #3
Avatar de Traukko
“Se agradece la cooperacion, litu......al parecer son sus primeras letras en este lugar de relajo, y no se sienta culposo, como escuche por a…”
si, es de lo primero, anteriormente habia conocido a Encanto de Diosa.........la ubica?
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2011 22:51
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Avatar de Sr. R
Sr. R
Visitante
Visitante
Carlita muy riiica ella con unas pierrrnas!!! #4
Carlita muy riiica ella con unas pierrrnas!!!
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 07:48
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=leettoo;9616]si, es de lo primero, anteriormente habia conocido a Encanto #5
Avatar de leettoo
“si, es de lo primero, anteriormente habia conocido a Encanto de Diosa.........la ubica?…”

Maestro en este foro hay varios estimados que conocen bien a Belen, pero si tiene en su mente el recuerdo de aquella incursion podria compartirla con quienes no tenemos el gusto deconocerla, si no fuera mucha la patudez???

Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 08:34
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Se agradecen las letras lo malo que deja prendido para todo el día, jaja #6
Se agradecen las letras lo malo que deja prendido para todo el día, jaja

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 15:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]satan no te creo wn[/I][/B] #7
satan
no te creo wn

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 15:58
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
no concer a la belen ooooooo es como no conocer la vany oooooooo en fin buen #8
no concer a la belen ooooooo es como no conocer la vany oooooooo

en fin buen reporte estimado, habra que hacer visita por MH

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]es increible con tantos años en el rubro satan no la conoce jajaja[/I] #9
es increible
con tantos años
en el rubro satan no la conoce jajaja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 16:31
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
primer caso que conosco, pero en fin que se pegue un dual belen y vany. eso s #10
primer caso que conosco, pero en fin que se pegue un dual belen y vany.

eso si que compre seguro de vida y deje a la camilla como benificiario jejejej para los webeos digo yo jejejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 17:10
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]wenas letras estimado...[/COLOR] [COLOR=blue]se agradece el reporte. #11
wenas letras estimado...
se agradece el reporte...
parece que lo pasó malito jejeje...

belen, belen me suena jejeje pronto novedades jejeje

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 17:23
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=maximogladiador;9690]no concer a la belen ooooooo es como no conocer la v #12
Avatar de Maximus
“no concer a la belen ooooooo es como no conocer la vany oooooooo en fin buen reporte estimado, habra que hacer visita por MH…”

Pues aunque no lo crea, aquí hay otro que no conoce a ninguna de las dos... yo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 17:25
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
Don Carter
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 313
Más
[QUOTE=maximogladiador;9690]no concer a la belen ooooooo es como no conocer la v #13
Avatar de Maximus
“no concer a la belen ooooooo es como no conocer la vany oooooooo en fin buen reporte estimado, habra que hacer visita por MH…”

Pues aunque no lo crea, aquí hay otro que no conoce a ninguna de ellas dos... yo :Smilie-Sorpresa-03:

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 17:27
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
mmmmm pucha no se que decir mmmmmmmmmmm pero bueno porque no la conce estimad #14
mmmmm pucha no se que decir mmmmmmmmmmm

pero bueno porque no la conce estimado de una jejej la va a pasar malito

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:22
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 11
Más
[QUOTE=Senexco;9751]Pues aunque no lo crea, aquí hay otro que no conoce a ningun #15
Avatar de Don Carter
“Pues aunque no lo crea, aquí hay otro que no conoce a ninguna de ellas dos... yo :Smilie-Sorpresa-03:…”

Que onda, Sene, de tanta incursion y no conoce a Belen.......ese es un Target que no se puede dejar pasar aunque sea solo una vez,
Si no te mata.....lo intenta y tambien te puede quitar el Hipo!!!!

SL2 EL Mitologico
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:38
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
Avatar de B&B
B&B
Visitante
Visitante
[QUOTE=Senexco;9751]Pues aunque no lo crea, aquí hay otro que no conoce a ningun #16
Avatar de Don Carter
“Pues aunque no lo crea, aquí hay otro que no conoce a ninguna de ellas dos... yo :Smilie-Sorpresa-03:…”
noooooo .... !! pero como... eso es una falta de respeto !!... tienen que ponerse al dia los wekitos.
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:42
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
eso es verdad #17
eso es verdad

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]sene sene oh por dios que acabo de leer hay que decirle al battu que #18
sene sene
oh por dios que acabo de leer
hay que decirle al battu
que te consiga una promo para que las
puedas conocer

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:45
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
[QUOTE=maximogladiador;9690]no concer a la belen ooooooo es como no conocer la v #19
Avatar de Maximus
“no concer a la belen ooooooo es como no conocer la vany oooooooo en fin buen reporte estimado, habra que hacer visita por MH…”

jaja al final estamos todos aca... wena Maximo cuando quiera realizamos un ataque como en los viejos tiempos!! jejeje
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]todos no pos faltan todavia no seas gil y hay otros que se queden p #20
todos no pos
faltan todavia
no seas gil
y hay otros que se
queden por alla jajaja

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:48
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
obvio pero eso si yo me vine con todo osea cerre la puerta. #21
obvio pero eso si yo me vine con todo osea cerre la puerta.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:52
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
jajajaja pusiste el letrero de "sali a comer" #22
jajajaja pusiste el letrero de "sali a comer"
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 18:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
ese lo coloco ud coompa yo cerre la puerta con pestillo por dentro jejeje #23
ese lo coloco ud coompa yo cerre la puerta con pestillo por dentro jejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 19:25
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 53
Más
shuuuuuuuuuuu te fuiste en mala??? a mi me estan molestando varias cosas pero co #24
shuuuuuuuuuuu te fuiste en mala??? a mi me estan molestando varias cosas pero comento ahora lo justo y necesario
El tema ha sido cerrado.
09 Feb 2011 20:16
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[B][I]oigan sin pelar es la cosa jajajja y volviendo al tema nadie ha idoa #25
oigan sin pelar es la cosa
jajajja

y volviendo al tema
nadie ha idoa ver a la carlita

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.