Estimados, lo prometido es deuda, vamos a continuar con el reporte de esta musa scarlet, quedé gratamente sorprendido.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajista Independiente
Costo : 20.000 masaje para la camilla + adicionales
Horario : 11:30 (me dio la malicia mañanera)
Fono : el publicado
Contacto: Bkn, me gusta mucho cuando la musa me atiende bien el telefono
Recepcion: conserje no esta ni ahí el viejito, pero me registré igual para que me guiara a donde ir
Higiene : Todo limpio, baño limpio, agua calentita todo ok, Departamento comodo, atencion en camilla y cama
Terapeuta o Masajista
Masajista : Scarlet
Contextura : Blanquita, con tatuajes, pechugoncita, me gustan los pezoncitos pequeños, bonito trasero, nice
Trato : simpatica, hot, trato de polola
Cara : 7, ojitos verdes, cara bonita, habia subido la escala, ella la alcanzó. (de todo mi gusto)
Besos : Definitivamente de polola con ganas xD
Masaje : Delicada en todo, te masajea por todos lados pero suavecito (no se si me acostumbré las ultimas veces a que las chiquillas usaran mucha fuerza)
Sensitivo : 6... fue muy bueno, pero la masajista anterior dejo la escala muy alta
Conversación: simpatiquisima, todo lo que se propone lo consigue... (abajo les digo porque)
Relato
Hoy día debo reconocer que salí de la casa con la maldad, me puso contento el resultado del partido de la selección parece.
Estoy en periodo de visitas, pero en realidad no lo pensé nada, mi objetivo era Scarlet, hace mucho tiempo que quería verla, por alguna razon sus fotos y el que no tuviera ningún reporte me tentaron, asi que ya sin la antigua verguenza de llamar, llamé sin titubear y me contestan, me contesto primero otra persona al parecer, porque no cachaba mucho o en una de esas me equivoqué porque igual habia anotado su nomero con otro nombre. Pero en fin, llamé otra vez y ahí me contesto Scarlet, con una simpatía, que me gusta que me traten de Amor las mujeres xD, tan joven y tan caliente por la chachu, pero bueno me da las coordenadas me registro e ingreso al edificio.
Me abre la puerta otra persona, debo reconocer que me asusté un poquito porque la señora ni se parecia a la Scarlet que ví en las fotos, me mira y me dice, espere en la habitación ya viene la señorita, ajaj ahí me solté... debo decir que desde la recepcion hatsa cada una de las habitaciones, hay inciensos y esas cosas, me gustó caleta que todo estuviera muy ambientado.
Me quedé revisando el celular, en mi pega estamos con una situación, asi que estaba preocupado de esa cosa al principio, me auto insulte a mi mismo por ir nervioso por otra cosa a un masaje, pero apareció la musa en la pieza y quedé tiritón porque realmente no podía creer el monumento que tenía en frente, me ofrece duchita y toalla, el lugar es bastante grande, las toallitas olorositas, el agua caliente, su jabon y me demoro como siempre porque no quiero oler por ningun lado mal para la chica, recordemos que tambien son mujeres y que como te ven te tratan xD, me veía muy weno parece xD.
Me invita a la camilla y me hace masajes por todos lados, hasta en la planta de los pies, que como hace todo tan suavecito me daba cosquillas y paro porque me estaba riendo, pero es simpatia, me conversaba todo el rato y con un tono de hot, masaje en los brazos, me decia afirmese y me ponia las manos en el trasero o en las pechugas, a pesar de que se sentía bien, ya parece que estaba dorgado con los encantos porque me causaba gracia.
Se sube encima mío y lo novedoso, no era que solo paso su cuerpo encima del mío si no que además me besaba las orejas y me respiraba, Discwan on fire xD, yo desde que la ví por primera vez ya tenía ganas de darme vuelta, rica, rica, rica...
Bueno y aqui empieza todo lo hot xD.
¡Dese vuelta amor!
Si con ropa buena, sin ropa mejor, miro tatuajes, miro pechugas, miro trasero miro cuerpo entero y ya se me aceleró la cuchara, empezó con unos besos de polola entero bknes, me paso sus pechuguitas para que tocara y probara, me encantan esos pezoncitos chiquititos y rosaditos, prendí extremadamente rápido, va bajando dando besitos hasta que llega al estimadisimo compañero de batallas y sus alrededores, me tenía loco, y otra novedad, ella solita sin que le dijera me dice bajese de la camilla, (se puso en modo de como sea te convenzo para que me pidas mas), se agacho y me empezo con sus miradas de ojitos verdes desde abajo mientras su boca jugueteaba con mis partes, se para y se pone enfrente mio de espalda y empieza a moverle el trasero al juguetin y me convenció, caí como niño chico, si hubiera sido vendedora de seguros ya tendria asegurado hasta el perro con su poder de convencimiento. (ojo en esta parte, los adicionales los conversamos con anterioridad, asi que cuentas claras conservan la amistad. (Por un asunto de seguridad mas yo creo te cobra el masaje primero y al final si te convence para tomar el adicional).
jajaj no me lo dijo con mala