× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte pendiente dual ariela y javiera jahari

12 Abr 2016 11:47
Masterdark
Usuario
Usuario
Más
Reporte pendiente dual ariela y javiera jahari #1
Datos Generales
Centro Masajes: masajes jahari
Costo : 30000+tip
Horarios 14:30
Fono :
Recepción :excelente te sientes como en tu casa
Higiene : muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: javiera. Ariela
Contextura : javiera media todo bien puesto ariela exquisita
Trato : 7 me senti el rey
Cara : las dos preciosas
Besos para regodearse todos los q quisiera
Masajes para q dar nota si basta con decir q me fue dosil a la casita
Sensitivo : 7 lo mejor

Despues de contactar a ariela devuelta de sus vacaciones quede con estar ahiba las 14:30 me recibió arielita linda ella me ofrece un juguito y paso a la duchita rica para esas jornadas de calor en santiago
Salgo y al entrar estan las dos uyyy lo q se me viene dije por dentro de acuesto boca abajo y empiezo a sentir 4 manitos suavecitas recorer todo mi estresado cuerpo cremita por aqui por aya ya entre el relajo q sientes y la calentura por darte vuelta ya mi fiel compañero me hacia levitar hasta q siento esas cuatro grandes y exquisitas razones recorrer mi espalda besitos en mi orejita ya no daba mas y por fin dese la vuelta y hay las veo uffff empiesan a besarme las dos yo no abia donde voy por aqui por aca habia arto para las dos asi q me dije voh dale no mas arielita baja a mastercito y se lo lleva a la boquita yo obviamente no pierdo mi tiempo y me voy a javiera q mejor despues cambio javierita a mi amiguito y yo a arielita y asi sucesivamente de solo acordarme ya estoy q pesco el telefono y agendo de nuevo bueno asi estivimos un rato enfundo y ver a arielita al dogstyle uff hasta q despues de tanto disfrutar no pude mas
Duchita respectiva y despues de arduo dia de trabajo y posterior masaje lo mas relajado y descargado procedo a ir a mi humilde morada

Volverias : obviamente vuelvo vuelvo y sigo volviendo si arielira ves esto ahora me tocas tu solita jijiji lueguito te llamare este es mi humilde experiencia
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 14:14
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte pendiente dual ariela y javiera jahari #2
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 15:01
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte pendiente dual ariela y javiera jahari #3
Que buena experiencia y muy buen precio para lo bien que lo paso.

Se agradece el reporte !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 15:24
wachito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte pendiente dual ariela y javiera jahari #4
chucha... se ve bueno ese dúo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.