Karina de Leydis reencuentro con Crazy Diamond
Pregunta
24 Abr 2017 13:59
Autor del tema
Le hice un reporte a esta nena en diciembre de 2011!!!... Ella fue mi primera chica "Love"... desde entonces, en más de una ocasión intenté volver a agendar con ella: en MPL, Mimuzza, Olimpo y algún otro centro, pero es demasiado movediza, se cambia de centro con una rapidez asombrosa. Estuvo una temporada como independiente también.
Así que cuando se anunció en Leydis que llegaba Karina, me apresuré en agendar con ella. Me acordaba de las bondades de su físico, principalmente tu gran delantera y las bondades de su servicio, suavemente jugado.
Jueves pasado la visité y quedé satisfecho. En la parte física, está más voluptuosa, su delantera se conserva harto bien, mérito mayor, sabiendo que ha sido mamá.
Ahora tiene más culo, atributo escaso en la mayoría de las pechugonas. Punto a trabajar: la barriga, está un poco excedida. Pero el conjunto está harto apetecible.
En cuanto al servicio, está mucho más jugada que antes, diría yo. Me aplicó un sensitivo calentón como pocos de los muchos que me han tocado en estos años de travesía por el mundo del masaje con final feliz. Un exquisito oral s/c, un paseo por la nación del putón Putin (ella está más que equipada para ese propósito).
Debo destacar que el juego combinado de oral (s/c) y rusa es de alto riesgo. Eyaculadores precoces abstenerse, no van a durar ni 3 segundos jajaja. Realmente debo decir que está en la gama superior en cuanto a calidad e servicio.
Una conversa agradable y distendida, recuerdo que en mi primera incursión con ella, era muy tímida y poco conversadora.
A mi salida, la esperaba otro cliente antiguo, de aquellos años jajaja
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2017 19:23
gracias por compartir su experiencia con
la tropa camillera
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2017 19:16
Autor del tema
Esta es la misma chica que el devaluado musicooo reportó hace un par de semanas.
No sé si sea dato calado, pero insisto en sus principales méritos:
- Delantera privilegiada
- Rusa de miedo (era que no)
- Oral de altísimo nivel
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 15:33
Gracias compipa por compartir su gran experiencia.
Sl2.
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243