Paulita de Masaje Union y DonFloRoFloRiDa !!!
Pregunta
07 May 2017 23:28
Autor del tema
Camilleros fui a castigarme donde Paula de Masaje Unión, me pareció interesante así que les cuento mi relato !
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje UNIÓN
Costo : $ 25.000 + tips
Horarios : 10.30 am
Fono : publicado +56944415848
Recepción : bien
Higiene : rico y ordenado todo, aprobado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paulita
Contextura :delgada cuerpo apretado, cola y teta ricas guata plana igual a sus Fotos
Trato : Super, desde que abre la puerta y te da esa sonrisa tierna super !
Cara : linda, labios anchitos, rica
Besos : le comi sus labios
Masaje : buen masaje aceptable
Sensitivo : lo chupa rico sin duda ,
Bueno hace rato que estaba tentado en ir donde Paulita, las veces que habíamos hablados por teléfono todo bien, eso si me costo coordinar porque cuando la llamaba a eso del medio día tenia sus tiempo ocupado, así que tome su primera hora 10,30 , su respectivo wasap de confirmación y clavado a las 10 ,30 me abre una chica linda y me hace pasar a tu templito muy calientito por lo demás, bonito lugar acogedor y ella te hace sentir bien, así que pasado todo esa entrada nervio a un lado y a relajarse como se debe hablamos cosas y a la camilla, destaco masajito de pies que me realizo cuando ya no me doy ni cuenta ya dado vuelta y Paulita arriba mio besándome y calentadome rico, le acaricie su espalda muy durita y su cintura llena de curvas y llegas a su culito hermoso y rico en eso se suelta el pelo rubio que tiene y pone una cara de caliente muy rica mientras le agarraba las tetas con un peson natural mas rico que canapé de caviar jojojo. Sentado en la camilla comienza el oral y solo queda disfrutar un tips de por medio y Pualita de guatita en la camilla y se lo empece hacer suavecito mientras le agarraba un su curva espalda lomo y le daba las puñalada de carne una tras otra hasta que me fui dejandolo reposar mientras le daba un beso en su hombro y ya estaba riéndome, ufff que relajito le dije y ella se rió. buena onda La sesión Paula un encanto rica como ella sola desde que la vez con su uniforme de masajista y luego desnuda es una sorpresa de chica esa... Así que prometo visitarla pronto,
DonFlOroFLorIdA
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 11:37
Wena don floro, se agradece que nos contara
su experiencia con Paula.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 13:27
Concuerdo con usted, ella es una ricuraaaaa
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 18:02
Guau que buen reporte y se nota que ella debe ser muy rica, por lo que describe.
Gracias por el aporte !!
El tema ha sido cerrado.
11 May 2017 13:25
Que aventura la suya con ese filetito. Se agradece
El tema ha sido cerrado.
13 May 2017 02:43
Muchas gracias por ese reporte!!!! Super bueno muchas Gracias Donfloroflorida. Besitos a todos mis bellos clientes !!
Las puertas de mi consulta abiertas para ustedes Camilleros !! y mañana Sabado 13 realizando atenciones ricas y privadas conmigo.
Besos
Paula
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243