Prometeo & Melisa de ANGUS La miss reef del Masaje !!
Pregunta
08 May 2017 01:42
Autor del tema
La curiosidad Mato al gato dicen por hay, así que partí al centro Angus a darme mi atención y este es mi reporte:
Datos Generales
Centro Masajes : Angus
Costo : 30.000
Horarios : 13 pm
Fono : del aviso Coordine por Wasap +56998680427
Recepción : Bien
Higiene : Rico olor y bañito con música jajaj
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melisa
Contextura : ufff pedazo de culo que tiene Bien por ser Producto Nacional puro !!!
Trato : Muy simpática
Cara : linda de cara media turquita cara de niña
Besos : si hubieron
Masaje : PROFESIONAL les cuento mas en el relato
Sensitivo : locura espacial
1 Acto:
Yo creo señores que varios dirán lo mismo y comparto mi experiencia, a todo esto Melisa en una masajista chica por lo que me dijo tiene 19 , toco el timbre y me abre una muchachita te tes blanca, pelo medio ondulado negro y bella sonrisa te saluda suavemente y te hace pasar en eso te me fijo en su vestido negro acinturadita y unas piernas un poto parado grande precioso nooo pedacito de mina esta, nada que decir concuerdo con los relatos que dicen que hay minitas del corte en este centro y claro así fue y se agradecen los datos.
2 Acto:
El box calientito preparado para mi y ella me conversa en que trabajo, que esto y el otro y puse mi celular "MODO CAMILLA" en eso parte la sorpresa donde me comenta y me da unas instrucciones de masaje me toca me detecta nudos inmediatamente y me dije mmm esto se viene bueno y comienza un masaje que por lo general pasamos de largo acá lo destaco un masaje real golpes en la espada y todo el cuento, me relaje uff tal punto que me dio miedo que después el de abajo no despertara... pero no fue el caso
3 Acto:
Lo que ocurre ahora cuando puedo ver a Melisa desnuda con unos colales rosados y se sube a la camilla y yo le tomo su cintura dura ella tiene una piel mate rikicima y un culo a miss Reff impresionante. Comenzó un pololeo suave que solo me permitió disfrutar y dejarme llevar y manosearla por todo su cuerpo, luego nos paramos y le miraba el culo en el espejo mientras le sacaba el calson, realmente bochornoso luego me senté en un sillón negro y melisa se sube arriba mio y empezó a moverse, tenerlo adentro de esa cola las cago... Es por eso que siempre llevo mis billetitos debajo de la manga claramente llego luego mi descarga patitas estiradas y muy cómodo con melisita encima mio, me voy a la gloria.
Merecido relato a una sesión excelente con ella salí super nutrido y conforme! no iba con esa expectativa, obvio que vuelvo con Melisa y sus masajes con nombres raros ( talla entre ella y yo jejej)
A su merced
Prometeo
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 11:34
Gracias por contarnos su experiencia Prometeo
Se nota al leer que lo paso bien con Melissa
El tema ha sido cerrado.
08 May 2017 16:37
Excelente Reporte compipa...
Se agradece..
Y se incluye a esta musa en la agenda para ir a degustar de sus encantos.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 13:24
Que reporte Prometeo, excelente....
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 18:05
Melisa se las trae entonces ... chica pero peligrosa ... jejeje
Que buena experiencia !!!
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 22:31
Anunciare mi Agenda contigo Melisa así de simple ! Gracias por su palabras !
El tema ha sido cerrado.
09 May 2017 23:42
Muchas gracias por el reporte compipa, la gracia le salió entonces 30 el base más otras luquitas el extra? O todo 30?
Igual me mata que no tenga ducha, era complicado lavarse las presas en el lava manos jaja
El tema ha sido cerrado.
14 May 2017 21:54
Mañana día de notaria ñekeñekñeke Atento Melissa..
El tema ha sido cerrado.
19 May 2017 10:28
19 May 2017 10:29 por negalato.
Chuta no habia leido acerca de esta chica, la agendaremos
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243