Javierita independiente
Pregunta
25 May 2017 17:30
Autor del tema
sres. camilleros aprovecho de presentarme, soy antiguo en el mundo de los placeres masajisticos, pero partipaba en otro foro que esta un poco de capa caida y como los ultimos datos para mis visitas los he sacado de este magno foro me decidi a crear mi cuenta aca y compartir buenos datos.
hace algunos meses de aca saque el dato de Javiera pero en ese tiempo trabajaba en plaza de armas hoy esta mas al sur a un costado de la biblioteca nacional hoy era mi 2da. visita, la 1ra. solo fue con Javiera, pero hoy cuando la llame me pregunto como estabamos para un dual, le pregunte $$$ para pasar a sacar lucas a una caja vecina jajaj y parti.
llego al lugar y estaba javierita con un delantal blanco paso y me presenta a su amiga Daniela, los que conocen a la Javi saben que tiene los peshoss grandes, y la Dany los tiene mas grandes ademas que es mas delgada y se le notan mas los peshos .
paso a la ducha, agua calentita hace mas frio que la chucha hoy. paso a la habitacion con cama y me estaban esperando las 2 me tiro de guatita y comienza el masaje a 2 manos la pieza estaba temperadita pero la javi tenia las manos heladas y casi quede pegado el techo, muy buen masaje con harta fuerza, cuando ya estaba relajadito comenzaron las tocaciones en los puntos debiles y prendi de una, cuando me piden que me de vuelta ya estaban las 2 empelotitas y ese espectaculo de ver 2 pares de tremendas, tremendas ( . ) ( . ) fue genial y yo con una sola boca y chica la wea mas encima, chupe lo que pude no sabia que hacer jajaja en eso Javierita baja al niño que ya estaba full y me pone gorrito y comienza un oral con garganta profunda y yo seguia con sobre dosis de tetas.
luego de un rato me tiran en la cama, Daniela baja a ver si la Javi habia hecho bien la pega y se encuentra con el bebe bien duro, javiera se sube a la cama y pone su linda flor en mi boquita, asi estuvimos un rato y Javiera baja de la cama y comienzan con un oral doble garganta profunda, aveces rusa y cubana que rica sensacion, luego de ver todo eso y como se peleaban por darme placer, explote muy rico y Javierita siguio un rato mas al modo de desesperarme para que lo soltara jajaj.
un ratito de conversa y luego otra vez a la ducha.
Datos Generales
Centro Masajes : Javiera y Daniela independientes
Costo : 50000 el dual los extras se tratan en el box
Horarios : hoy tipo 14:30 hrs
Fono : llame al que tiene publicado Javiera
Recepción : buena ya conicia a Javiera
Higiene : estan haciendo unos arreglos para que quede mejor
Terapeuta o Masajista
Masajista : las ya mencionadas
Contextura : dany flaquita y tetona y la Javi guitarrita harto donde agarrar
Trato : un 6 la proxima deberia ser mas full
Cara : la Javierita es bien guapa a la Dany trate de mirarle la cara pero no me pude concentrar se me bajaba la vista
Besos : solo me bese con la javi y son bien de polola
Masaje : buen masaje
Sensitivo : a 2 lenguas y con lo que he vivido no hay dual con mal sensitivo
Volverias : cuando se pase el frio no estoy pa andar empelotandome y resfriarme jaja
El tema ha sido cerrado.
26 May 2017 13:09
Buen reporte y lo paso muy bien por lo leído camillero ... así da gusto que lo traten a uno.
Gracias por el reporte !!
El tema ha sido cerrado.
29 May 2017 12:41
Ese día estuvo todo muy rico sobre todo que te sentaras en mi boquita.... Estar a 2 lenguas... Me acuerdo y me dan ganas de más....
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243