VICTORIA BOY SECRET (SABADO)
Pregunta
01 Jun 2017 01:15
Autor del tema
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20.000 + tips
Horarios : 14:00 sabado
Fono : el de la pagina
Recepción : Agradable
Higiene : limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Victoria
Contextura : precisa
Trato :69 super buena onda risueña
Cara : 7 muy bella
Besos : 7 de polola
Masaje : 7 justo donde estaba mas adolorido
Sensitivo : 7 ufff del terror
Sábado en el centro haciendo diligencias , me acorde de estos centros de masajes. asi que agende en este centro que no estaba seguro si atendian pero no perdia nada en llamar. Me contesta una chica muy simpatica y me agenda con Victoria , a todo esto vi las fotos de ella y enganche de inmediato. LLegue al lugar y me recibe directamente Victoria , bellisima en las fotos no se ve su carita pero es blanquita de pelo negro y unos ojazos verdes o azules como una mezcla.... me hace pasar al box, calefaccionado , y me ofrece duchita. Regreso al box , ella me guia y me recuesta me hace unos masajitos con sus manos me conversa y de repente se sube encima y frota sus pechos en mi espalda OMG , ni tonto me doy vuelta y nos damos calugazos pero ella siempre acariciandome entero ENTERO. Ya la niña tierna saca las garras , y toma el mando y comienza tocandolo y oral con preservativo ...garganta mas que profunda seguian los besos la risas y su mirada hot.
Me saco todo el estres de la semana ajajajajaa y más . Su tip correspondiente y merecido
Volverias? ABSOLUTAMENTE
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2017 08:37
Se estan sumando nuevos Fans a la lista Green Eyes!
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2017 11:43
Reporte movido donde corresponde.
Cris69 sabroso, gracias por contarnos su experiencia
Ah pase a presentarse, gracias
El tema ha sido cerrado.
01 Jun 2017 20:35
Así que atiende los sábados tambien?! muyyy bien .. ni sabía
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2017 11:14
Buen reporte ... gracias !!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2017 13:18
“Datos Generales Centro Masajes : Body Secret Ubicación : San antonio con merced Costo : 20.000 + tips Horarios : 14:00 sabado Fono : el de l…”
MUCHAS GRACIAS POR SU REPORTE.ESTAMOS EN CONSTANTES CAPACITACIONES PARA QUE NUESTRAS MUSAS PUEDAN REALIZAR UN MEJOR SERVICIO Y OBVIAMENTE CADA UNA APORTANDO CON SU ENCANTO PERSONAL. :
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2017 19:45
a mierda... victoria... como eso de garganta mas que profunda... jejeje te dejo los dedos de los pies quebrados jajaja
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243