Reporte FELIZ !! Prometeo en Masaje Union !!
Pregunta
02 Jun 2017 10:49
Autor del tema
Datos Generales
Centro Masajes : Masaje Unión
Costo : 40 mil completito
Horarios : 15 h
Fono : +56944415848
Recepción : muy bien
Higiene : excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Paula
Contextura : delgada media tenns, culito redondo apretadito
Trato : 7
Cara : bella ojitos color miel es una pololita
Besos : a su justa medida
Masaje : 7
Sensitivo : maravillosa
15 horas y metro unión latino en mi bitácora decido a conocer a Paula que hace tiempo me tenia con ganas y en el primero día del mes y este es mi reporte...
ufff bueno camilleros si bien entre cansado con esa escalera cuando te abre Paulita la coqueta, niñez pura y te hace pasar a su templo con toda la energías y te sientes cómodo, es pequeño pero se nota que en su territorio la vas a pasar bien, me simpatiza eso de desvestirse con ella, en otro lados te dejan solo, para acá no se vas agarrando onda a la chica paula. a la camilla y empieza el masaje entregado empieza ella con a destruí cuando nudo paso note sus codos trabajando, sabanilla babiada echao como una rana en modo charco y me pregunto si quería masaje en los pies y creo que las cague por que como ustedes saben el de abajo también espera su turno, y le dije que no, estaba tan rana ufff, y llega la amable y movimiento de acomodo y miras el techo entregado indefenso vulnerable y desnudo y mi compita a tono recibe la funda y le ves la carita a Paula y sus labios anchos maman como si fuera un mamadera le miraba sus senos ricos, ojala no tiemble no pase nada, esto esta bueno me decía . Luego de unos besos en el cuello le digo que se suba, y lo hizo señores, que manera de disfrutar a esa Paulita las cago hasta sus calugasos y nada seguimos sin cambiar de posición ni nada hasta que me rendi dentro de ella apretándola como si se me fuera arrancar. uff , que mujer más rica, supero mis expectativas por lejos. Baje la escalera como pluma así que Paulita Objetivo totalmente cumplido ! Así que reporte feliz de contar en este pequeño y amable centro de masajes comandado por la bella Paulita !!
Volvería: siiiii
A su Merced
PROMETEO
El tema ha sido cerrado.
02 Jun 2017 11:11
Gracias por el reporte Prometeo
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2017 09:16
Gracias Prometeo, que buena aventura. dato fijo ese
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2017 10:49
Buen relato con sus detalles preciso y por lo leido muy buena experiencia ... felicitaciones !!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2017 10:38
Autor del tema
Gracias Don Apolo, realmente muy rica experiencia !
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2017 10:56
Gracias por su reporte Prometeo

y gracias por todos los buenos comentarios !! y ya saben, mi grata consulta solos para los dos, cómoda, cálida y todo mi encanto y sensualidad para mis Camilleros
Nos vemos Pronto

!!
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2017 11:45
“Datos Generales Centro Masajes : Masaje Unión Ubicación : metro Ula alameda con union Costo : 40 mil completito Horarios : 15 h Fono : +5694…”
Bonita experiencia, parece. Pero explíqueme eso de "niñez pura" por favor, me dejó saltón...
El tema ha sido cerrado.
10 Jun 2017 10:07
Autor del tema
es una preciosa nena muy menudita y todo muy bien puesto, tal vez la podría denominar como una lolita rica y suave,
si te gustan así Crazy diamond anda, date una vuelta y relájate en ella.
Saludos
Prometeo
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2017 12:01
El tema ha sido cerrado.
12 Jun 2017 15:59
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2017 10:46
Autor del tema
valla colega y nos cuenta !
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in