Reporte catita green house
Pregunta
12 Jun 2017 22:48
Autor del tema
Llevo bastante tiempo en el foro pero no pude recuperar la.contraseña y como prometi hacer el reporte ya que me dijo que nunca nadie.de la camilla habia hecho un reporte de ella y se lo merece paso a relatar
Datos Generales
Centro Masajes : Green House Spa
Costo : valor preferencial camilleros
Horarios : 16:00 aprox.
Fono : 9 8403 3553
Recepción : Recepcionista muy linda y muy agradable recepción
Higiene : Lugar muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : catita
Contextura : delgada, y una gran cola bien linda
Trato : 7,0
Cara : 6.5 pinta de Secretaría con esos.lentes
Besos 6 ricos
Masaje : 6,7descontracturante.
Sensitivo : 7,0
Llegó a la hora especificada luego de coordinar por watssap y me reciben me ofrecen agua o cafe y me indican que hay 3 chicas elijo con catita por que me gusto su pinta de Secretaría sexy y su gran cola, subimos al box amplio y con baño privado, me ofrece ducha la prepara y me dice que vuelve altiro, salgo de la ducha y ya me estaba esperando me acuesto y me tapa con unas frazadas me dice me preparare mientras entras en calor luego empieza el masaje muy bueno y muy buena conversa a pesar que soy tímido para la conversa en estos casos, mientras me masajeaba me pregunta por mis tatuajes y Rompimos el hielo luego de masaje en piernas y espalda y brazos me empieza amasajear el cuello y me dice quieres masajearme tu, a lo que digo altiro que bueno y me.pide manos y me echa crema y yo aún acostado boca abajo me doy cuenta que ya se encontraba en calzones y sostenes empiezo a masajear su gran cola muy rica y durita luego de un rato me pregunta si puede subirse encima mío a lo que obviamente digo que si, yo aún boca abajo se empieza a mover muy rico y a masajear mi espalda con sus tetitas y a darme besitos en el cuello y oreja luego me dice te quieres dar vuelta y hay me realiza un masaje por.las.piernas y me ofrece esas ricas tetitas me vuelvo pulpo tirando manos y boca por todos lados, el resto me lo reservo pero es uno de los mejores masajes y sensitivos que me han dado lejos,
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2017 12:27
Buen reporte Dav154334,
Le fue mejor que a mi, la vez que fui estaba catita y en realidad se ve una sexy secretaria.
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2017 18:46
gracias estimado Dav 154334 por
contarnos su experiencia en GH
El tema ha sido cerrado.
13 Jun 2017 23:53
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2017 14:24
Estimado Dav154 334 agradecida por su reporte, gracias por su visita y buena experiencia......
Amigo Oconnor envieme un whatsaap ..... al +569 73887929, tenemos un regalito sorpresa para ud.
el otro dia estaba ocupadita pero no me dejo su telefono para devolverle el llamado.
Cariños a todos.....
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2017 15:35
“Estimado Dav154 334 agradecida por su reporte, gracias por su visita y buena experiencia...... Amigo Oconnor envieme un whatsaap ..... al +5…”
Hola, listo le enviare un whatsapp.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243