Chuck con Pamela Boby secret.
Pregunta
14 Jun 2017 22:20
Autor del tema
Bueno esta visita fue alrededor de dos semanas atrás. asi que escribo para ponerme al dia.
Bueno llegue al lugar muy discreto, me reciben en la puerta y paso a la sala.Me presenta a Pamela y huy prendo como loco. una flaquita muy rica con muy buenos atributos. y la elijo a ella por supuesto.
me desvisto y paso a la ducha que como punto aquí fue la parte mas mala de todo, como tanto al comienzo como al final no habia agua caliente estaba helada ya que ocupan califon eléctrico por estanque no quedaba agua caliente quede todo tullido.
Pero lo mejor de todo fue estar con esa preciosura de mujer que me hizo sentir en el paraíso, con un rico masaje por todo el cuerpo con arta dedicación y tiempo, ademas con arto profesionalismo, quede muy feliz y satisfecho del masaje y esto ami por lo menos me importa mucho.
En la parte que a muchos nos intereza en el sensitivo exquisito oral garganta profunda muy rico, cuerpo desnudo hermoso hermosos pechos que me los comí como bebe con hambre. su culito paradito todo en una grata compania y felling y su final olimpica que me dejo en las nubes.
Nada que decir excelente musa.. volveria sin ninguna duda. y ver la posibilidad de conocer a las demás......
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2017 07:22
Gracias Chuck por contarnos su experiencia en BS
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2017 13:36
“Bueno esta visita fue alrededor de dos semanas atrás. asi que escribo para ponerme al dia. Bueno llegue al lugar muy discreto, me reciben en…”
AMOR, LAMENTAMOS EL HECHO DE LA DUCHA... UTILIZAMOS TERMO ELÉCTRICO , ENTONCES SE DEMORA EN CALENTAR EL AGÜITA, ESPEREMOS QUE LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGA SE SIENTA A GUSTO... MÁS CON NUESTRA MUSA PAMELA... UN BESO SERÁ BIENVENIDO CUANDO SEA... SALUDOS, BODY SECRET.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2017 01:05
Buena experiencia y relato ... y que bueno que después le subieron la temperatura ... jejeje
Gracias por el reporte !!
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243