Tocando el cielo, masaje a seis manos con Rubí (ex Kazu de MSK) Jade (ex Jolie de MSK) y Valeria (ex Saori de MSK) en Oasis SPA
Datos Generales
Centro Masajes: Oasis Spa
Costo : conversado y acordado para la situación
Horarios : tipo 19:30 aprox.
Fono : 965492914
Recepción : muy bien.
Higiene : limpio y ordenado como es costumbre.
Terapeuta o Masajista 1
Masajista: Rubí ex Kazu de Massenki
Contextura: delgada y lindas piernas de inicio a fin.
Trato: 6,5 buen trato, tímida en un inicio.
Cara: 6,5 linda y armoniosa.
Besos: 5 besos de diverso tipo suaves, otros más calentones.
Masaje: 6,5 muy buen trabajo el de ella junto a las otras cuatro manos.
Sensitivo: 7 de película.
Terapeuta o Masajista 2
Masajista: Jade ex Jolie de Massenki
Contextura: normal con harto busto natural.
Trato: 6, 5 amable, cariñosa y atenta.
Cara: 6, 8 tiene un rostro que invita al placer, más su actitud…
Besos: 7 besos de diverso tipo suaves, calentones, de pololo.
Masaje: 6,5 muy buen trabajo de ella y las otras cuatro manos.
Terapeuta o Masajista 3
Masajista: Valeria ex Saori de Massenki .
Contextura: delgada.
Trato: 7 muy buen trato, ella es un amor.
Cara: 6 linda y armoniosa.
Besos: 7 besos de diverso tipo suaves, calentones, de pololo.
Masaje: 6,5 muy buen trabajo de ella y las otras cuatro manos.
Relato:
Llamo a Valeria para saber si estaba con compañía, pues había conversado previamente con ella la posibilidad de un dual, me comenta que esta con dos amigas, le digo que estoy cerca de plaza de armas, me responde que tiene disponibilidad indicándome además que una de sus amigas estaba por irse, sin embargo, me esperaría. Camino raudo hasta el departamento, tomo dirección hacia los ascensores y llego al piso indicado. Toco el timbre y Valeria me recibe con un cálido abrazo junto a rico beso en los labios, me toma de la mano y me conduce a uno de los box.
Estando en el box, me dice espérame y me señala que me presentará a sus amigas a quienes probablemente quizás ubique porque antes estaban en Massenki. Pasa en primer lugar Rubí más conocida como Kazu en Massenki. Ella para quienes no la conocen es de baja estatura aprox 1,57 metros, complexión normal, lindo rostro, muy femenina. Después es el turno de Jade ex Jolie de Massenki, ella es más alta, tiene cabellera larga, ondulada. De piel morena y poseedora de un rostro precioso, cuya mirada y sonrisa invitan a pensar en travesuras.
Sale y entra Valeria, a quien le comento que me interesaba un dual candente, preguntándole con quien se lleva mejor, me dice que con ambas, en la confianza que tenemos y dado a que ambas me gustaron, y que quería estar junto a Valeria, le consulto si es posible estar con las tres, acordamos un valor y me señala con voz coqueta ¿te la vas a poder? Porque te vamos a dejar loco dándome otro beso. Me pasa mi toalla y mientras me desvisto para pasar al baño que se encuentra al interior de la habitación, llegan las chicas y Jade, la morena prepara la ducha.
Realizo una ducha breve, salgo y termino de secarme, en eso veo a las tres sonrientes, con miradas cómplices entre sí, pues bien, ellas físicamente son diferentes, las tres son muy atractivas y creo que en conjunto se potencian. Vuelvo a mirar y les consulto si soy el único que experimentaría una situación similar y sólo una de las chicas había estado en una sesión de tres contra o hacia uno. Nos sonreímos y al volver a mirar, siento que los cuatro estábamos en la misma sintonía, de disfrutar y pasar un buen momento.
Me acuesto boca abajo y comienza el masaje a seis manos. Como les comentaba ante,s era primera que estaba con tres masajistas en forma simultánea, se produjo una buena conversación, sintiendo como era masajeado por todas partes, liberando todas las tensiones de mi cuerpo. Al ser tres masajistas avanzaron rápidamente por todo mi cuerpo…. Al cabo de un rato, comienzo a sentir caricias en mis piernas, mi espalda, así como besos en mi cuello. Después los besos y caricias aumentaban en diversas zonas de mi cuerpo, una mano estaba en mi entrepierna, otra en mi cuello, simultáneamente sentía besos en mis piernas como el cuello y espalda, sentí diversas sensaciones, caricias de distintos cuerpos en mi cuerpo, lo cual me permite darme cuenta de que estaban semidesnudas, comienzan a intensificar sus caricias y me dicen la frase que todos expectantes esperamos escuchar… Date vuelta, al girar veo a las tres desnudas, vestidas sólo con la parte inferior de su ropa interior. Pude descubrir quien me acariciaba la entre pierna, era Rubí (ex Kazu) su técnica me encanto, debo reconocer que me tenía muy excitado con sus caricias. También pude apreciar los grandes pechos de Jade, en eso Valeria se sube a la camilla y recibo un rico y profundo beso de ella, después me dice estás tímido, o no sabes por dónde empezar, a lo cual le respondí que prefería sentir y dejarme querer, en eso las chicas generosas entre ellas, se turnaban para acariciar y besarme, como también permitirme besarlas y recorrer con mis manos parte de sus cuerpos.
Estaba en eso, recibiendo caricias, cariños, besos y demases, cuando Jade, la sensual morena, toma un preservativo con su boca para posteriormente ponerlo con sus labios. Hecho eso comienza un rico oral, suave y profundo mientras tanto, tenía a una chica a cada lado, para acariciar y besar, se turnaron en el oral hasta que nuevamente la morena retoma lo que había comenzado, realizando un oral magnifico, suave y profundo que al cabo de unos minutos me dejo totalmente relajado.
Después recibí un rico regaloneo por parte de las tres. Las chicas con muy buena disposición para un juego que se dio entre los cuatro. Cuando estábamos ya en el tiempo, ellas pasaron a la ducha de a una y mientras compartí gratamente con Valeria.
Volvería: cada vez que puedo paso por allá, después de esta experiencia de todas maneras repito.
disfrutando de la vida