Datos Generales
Centro Masajes: Sensual Relax
Costo: promocional para la camilla (con Nick)
Horarios: 20 pm aprox.
Fono: 22 709 77 06
Recepción: muy bien, clara y precisa.
Higiene: muy limpio todo, en general uno de los puntos que ha destacado a este centro.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Ayleen.
Contextura: 6,5 delgada, bien proporcionada.
Trato: 6 amable.
Cara: 6,5 rostro de niña traviesa.
Besos: 0 sólo en el cuerpo, en la boca no da, hay que pagar adicional por ellos.
Masaje: Terapéutico: 5 bien sin ser descollante, estuvo bien.
Sensitivo: 6 hubiera sido mejor nota si hubiese habido besos.
Relato
Llamo al centro preguntando si están atendiendo, era algo tarde cerca de las 20 horas y me encontraba por el sector, me responden que sí, por lo cual, me dirijo a la dirección, toco el timbre y una señora me indica que pase a la habitación del fondo, la que tiene la ducha incluida y que es bastante amplía.
Del centro, puedo indicar que se encuentra igual o mejor que la última vez que fui. Debo reconocer que hace tiempo atrás (un par de años aprox) era cliente asiduo, ahora por temas de lejanía de la capital así como que el hecho que las últimas experiencias no habían de mi gusto, no es que fueran malas, tampoco fueron buenas, es que me había alejado.
Bueno, espero y se presentan las tres masajistas que están disponibles, me llamo la atención que Ayleen fue quien más entusiasmo y ánimo presentaba, eso junto a su sonrisa, que en sí misma es cautivadora, inclinaron la decisión a su favor. Las otras chicas si bien son atractivas, algo transmitían que opte por no elegirlas…
Pido ducha, rápidamente Ayleen llega con la toalla y chalas para el baño, me desnudo y voy a la ducha, al volver antes de entrar a la habitación puedo ver que ella se había quitado parte de su vestimenta, esperando sólo con ropa interior. Debo confesar que ver esa colita paradita y cubierta solo por su colaless me dejo estupefacto.
Termino de secarme y me subo a la camilla, que es alta y tiene un colchón. Comienza con un masaje suave, bastante bueno, me relajo y saco algunas tensiones, hubiese esperado que trabajará más mis piernas, en fin… en general fue bueno, algo breve encontré… acompañado de una grata conversa. Después comienza lentamente con el sensitivo, pude apreciar y acariciar suavemente su piel, ella me indica que me de vuelta y me besa el pecho, el cuello y parte del cuerpo, mientras siento su mano acariciando mi pene, y sus pechos en mi pecho, pude acariciar ese culito paradito y rico, sigue con el sensitivo y hace como que me va a dar un beso, le pregunto si le puedo dar un beso, a lo cual me indica que es aparte. Ella pone un preservativo y realiza un oral sin manos, estuvo bien y después me comenta si me gustan los adicionales y me indica los valores, los cuales, al menos para mí, resultaron ser algo excesivos por lo que decidí seguir sólo con el sensitivo.
Al cabo de un momento, pude experimentar una cuota de placer. Una vez que eyacule me invita cordialmente a ir al baño y después estando listo procedo a retirarme.
La atención de esta señorita en general podría indicar que es buena, como señalaba no es descollante, es simple, algo mecánica a mí parecer. Logre pasar un momento agradable y relajarme.
Volvería probablemente a conocer a otras musas.
Saludos,
Solito.
disfrutando de la vida