× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Green House, Volviendo a las pistas masaje con Carolina

10 Ene 2018 00:02 22 Ene 2018 21:52 por Duran Duran.
Pinky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Green House, Volviendo a las pistas masaje con Carolina #1
Buenas a todos, hace mucho que no escribía en el foro, antes tenía el Nick de thematy, pero lo Tuve q cambiar, les cuento q durante diciembre fui a 3 masajes, de los cuales iré haciendo los respectivos reportes.
El primer reporte es de Carolina de green house.

Datos Generales
Centro Masajes : green house
Costo : 25lks
Horarios : 20.00 hrs
Fono : wsp de la página, siempre
Higiene : un 7.
Trato: comunicación por whatsaap, luego dentro de la casa, todo bien relajado, espere en un sillon, todo muy cómodo.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Carolina
Nacionalidad: venezolana
Contextura :
Rellenita pero de las apretaditas, con harto donde agarrar, al ojo es 100 de arriba 70 cintura y 120 abajo.
Trato : 7 me abrió ella la puerta y ella me presento a las niñas, yo pensé q solo era recepcionista, pero cuando estaba decidiendo me dice yo igual puedo, y al decirme eso y ver ese tremendo tambor y tremenda delantera no me pude resistir.
Cara :
6 yo la encontré linda.
Besos : hartos besos por todo el cuerpo .
Masaje : 7, sabe lo q hace, independiente del sensitiva, el masaje es muy Bueno, aplica buenas técnicas, con manos y con el propio cuerpo.
Oral: rico y sensual.

Relato.

Llegó a green house, y me abre Carolina, espero a q me presenten a la niñas y la elijo a ella, subimos y me dice te quieres duchar y le digo contigo ovbio y la mina me dice yapo yo igual quiero, así que punto a favor acá, ojo yo sólo pague 25, parece q la ducha con la masajista sale 30, pero en esa ocasión a mi no me cobraron extra, debe depender de cada niña.
Terminamos la ducha, ahí hasta el momento iba todo bien, y empieza el masaje, punto a destacar la habitación super comoda, y la camilla amplia, así q también nota 7.
Empieza el masaje, muy rico, sacando todos los nudos y dando besos por mi espalda.
Ella siempre estuvo desnuda y yo con eso mas caliente q piedra de curanto, yo creo q llevábamos más de 30 minutos de masaje, otro punto Bueno, para nada apurona, se respeta la hora de masaje, cuando ya no aguante mas y yo mismo me Di vuelta, ahí empezó lo Bueno, besos por aquí por alla, ella jugando harto con el niño, hasta q le pone gorrito y empieza su pega..
El oral rico , como mencioné antes ella juega harto, es muy sensual para todo,.

Terminó el oral y yo muy contento, duchita y para la Casa ultra relajado.

Conclusión.

Volvería Si, pero me atenderla con otra niña, me presentaron 2 más y estaba bien piola, y a mi no me gusta repetir el plato. Hoy estuve llamando y me comentaron q mañana se cambian y q habrán promos nuevas. Así q a esperar.

Sorry por lo fome del relato pero estoy falta de práctica para compartir.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2018 03:16
Prometeo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Green House, Volviendo a las pistas masaje con Carolina #2
es un buen dato cuando ande cerca, siempre las recepcionista atraen :lol:
El tema ha sido cerrado.
22 Ene 2018 21:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Green House, Volviendo a las pistas masaje con Carolina #3
se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.