Buenas a todos, hace mucho que no escribía en el foro, antes tenía el Nick de thematy, pero lo Tuve q cambiar, les cuento q durante diciembre fui a 3 masajes, de los cuales iré haciendo los respectivos reportes.
El primer reporte es de Carolina de green house.
Datos Generales
Centro Masajes : green house
Costo : 25lks
Horarios : 20.00 hrs
Fono : wsp de la página, siempre
Higiene : un 7.
Trato: comunicación por whatsaap, luego dentro de la casa, todo bien relajado, espere en un sillon, todo muy cómodo.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Carolina
Nacionalidad: venezolana
Contextura :
Rellenita pero de las apretaditas, con harto donde agarrar, al ojo es 100 de arriba 70 cintura y 120 abajo.
Trato : 7 me abrió ella la puerta y ella me presento a las niñas, yo pensé q solo era recepcionista, pero cuando estaba decidiendo me dice yo igual puedo, y al decirme eso y ver ese tremendo tambor y tremenda delantera no me pude resistir.
Cara :
6 yo la encontré linda.
Besos : hartos besos por todo el cuerpo .
Masaje : 7, sabe lo q hace, independiente del sensitiva, el masaje es muy Bueno, aplica buenas técnicas, con manos y con el propio cuerpo.
Oral: rico y sensual.
Relato.
Llegó a green house, y me abre Carolina, espero a q me presenten a la niñas y la elijo a ella, subimos y me dice te quieres duchar y le digo contigo ovbio y la mina me dice yapo yo igual quiero, así que punto a favor acá, ojo yo sólo pague 25, parece q la ducha con la masajista sale 30, pero en esa ocasión a mi no me cobraron extra, debe depender de cada niña.
Terminamos la ducha, ahí hasta el momento iba todo bien, y empieza el masaje, punto a destacar la habitación super comoda, y la camilla amplia, así q también nota 7.
Empieza el masaje, muy rico, sacando todos los nudos y dando besos por mi espalda.
Ella siempre estuvo desnuda y yo con eso mas caliente q piedra de curanto, yo creo q llevábamos más de 30 minutos de masaje, otro punto Bueno, para nada apurona, se respeta la hora de masaje, cuando ya no aguante mas y yo mismo me Di vuelta, ahí empezó lo Bueno, besos por aquí por alla, ella jugando harto con el niño, hasta q le pone gorrito y empieza su pega..
El oral rico , como mencioné antes ella juega harto, es muy sensual para todo,.
Terminó el oral y yo muy contento, duchita y para la Casa ultra relajado.
Conclusión.
Volvería Si, pero me atenderla con otra niña, me presentaron 2 más y estaba bien piola, y a mi no me gusta repetir el plato. Hoy estuve llamando y me comentaron q mañana se cambian y q habrán promos nuevas. Así q a esperar.
Sorry por lo fome del relato pero estoy falta de práctica para compartir.
Saludos.