Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ataque camillero Olimpo y Sutil Pregunta

03 Jun 2011 14:52
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=Mr. Satan;23040]De salon.....[/QUOTE] Es en buena siempre perrin!! #26

Es en buena siempre perrin!!

Un abrazo!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 14:53
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Que buen reporte camillero se agradecen sus lineas, queda muy claro que el atake #27
Que buen reporte camillero se agradecen sus lineas, queda muy claro que el atake fue muy bueno, no perdimos ningun comenzal y los camilleros asistentes salieron airosos del acto....

Cachula es cosa que se inscriba en los atakes, como todos le dijieron en la bienvenida
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:21
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
A la espera de los demas reportes #28
A la espera de los demas reportes
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:25
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=Tecladista;23050]Es en buena siempre perrin!! Un abrazo![/QUOTE] Si #29
Avatar de Tecladista
“Es en buena siempre perrin!! Un abrazo!…”

Siempre po perrito, yo las cacho al vuelo....jejejeje
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:36
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Y como es habitual en la camilla se a formado el amor...tenemos una nueva pareja #30
Y como es habitual en la camilla se a formado el amor...tenemos una nueva pareja, Mr. Satan y Tekladista

en el nombre de la Camilla, los declaro el uno para el otro

Pueden seguir posteando tranquilos..
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 15:39
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=spartan;23060]Y como es habitual en la camilla se a formado el amor...ten #31
Avatar de spartan
“📷 Imagen compartida…”
Imagen del mensaje original

Ohhhhhhhhhh na que ver!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:06
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
una pareja y un corazon roto... el machi tiene otra cosa rota..pero eso es otro #32
una pareja y un corazon roto...
el machi tiene otra cosa rota..pero eso es otro tema.

plop
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:09
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Bueno, pa que dar tantas vueltas con los detalles de la llegada si la weaita est #33
Bueno, pa que dar tantas vueltas con los detalles de la llegada si la weaita esta más que clara con todas lo dicho y las imagenes colocadas, que estan mas que wenas jajaja.

Bueno, una vez en el templo, junto a mis dos colegas me dieron el derecho de ser novato pa escoger asi que ni weon, como me dijeron que la Vale era una pendejita flaquita, riquísima, sin haberla visto antes dije ¡¡¡YES, that girl is mine!!!

Bueno, se nota que andabamos calientes porque llegamos como media hora antes jajaja. De pronto comienzan a aparecer las chicas, Fernandita, bueno es medio nuevita pero al que le gustan con carita de niñita buena inocente, ahi puede llegar, lo que obviamente no es mi caso, luego llegan cony y vale, pfffff, tembló el piso, una de carita de niñita dulce, bien menudita y alegre y la otra, pues claramente todo lo opuesto, solo mirarla se me pasaba por la mente que me destruiría ahi mismo, ufffff, pero como soy hombre de una mujer (por dia) reafirmé mi opción inicial.

Todo comenzó excelente, privado amplio (demasiada luz para mi gusto), entra la Vale y me dice, ohhh, me escogió el papichulo jajaja, que risa me dio. Bueno, entra y me pregunta si quiero una ducha, obvio que dije que si, "pero conmigo" me dice, ni weon po, obvio que sipo mi cosita.
Primer chascarro, habían entrado al baño asi que los 2 en pelota (con la clasica toallita cuberiendo) nos pusimos a conversar por mientras lo desocupaban, pero claro, mi imagen de esa ricurita ya tenia claro lo que había debajo de la toalla, era como si tubiese rayos X wns.

En la ducha juntos, ufffff, ya ese culito me llamaba, el patolin quería puro escabullirse y meterse en el, pero aun faltaba, era solo el comienzo de una buena experiencia. De pronto, puta la wea, mi segundo chascarro, chucha la wea, se pusieron a usar la ducha del fondo y comenzó a salir el agua helada, CTM brrrrrrr, me cague de frio y todo conmigo jajajaja, pero como buen camillero de artillería pesada, resisti, volvió el agua caliente, y terminamos nuestra rica ducha (que rico cuando a uno lo jabonan y al niño también jejeje). La vale se sale y me dice que se va a preparar, que yo la espere en el privado.

Ya en la espera de no mas de 40 segundos, llega la diablita más angelita de todas, ufff, se veia todo pero al mismo tiempo, tenia todas aquellas partes mas deliciosas cubiertas, puta que son ricas las transparencias. Aquí, comienza el masaje asi que fuera toalla y a la camilla no mas CTM.

Se tomó su tiempo en darme un perfecto masaje, sin dejar de lado absolutamente ninguna parte de mi, mientras yo con mis manos independientes, recorria una y otra vez su delicioso culito, puta que rico wn, y obvio se me pasaba mi mano por entre su hilo dental haacia su valentinita rosadita y deliciosa, sintiendo y observando en el espejo lo habil de mis manos jejeje.

Listo, comienza lo mejor, se sube por mi espalda, rozando por completo su cuerpo con el mio, besando y acariciando espalda y cuello, ufffff, te explico el hoyo que ya había en la camilla, y estaba terriblemente hotest hasta que me dice la palabra milagrosa, date vuelta. Puta wn, ahi si que quedamos locos con patolin, la valecita se comienza a sacar la parte de arriba, comparte cada una de sus pequeñitas pero lindas y perfectas lolas mientras mis manos ya se habían perdido en otro lado hace mucho rato sintiendo el calor y la oscuridad al mismo tiempo, wn que hirbiendo me tenia la vale.

En eso, lo saca del envase metalico y comienza a disfrutar de patolin en su máximo esplendor una y otra vez, como si fuese una despedida, despues la serie de posiciones, poses y formas que adoptamos fueron para decir "ahora si quiero agua fria por favoooor", estabamos terrible fusionados los dos, en el mismo juego, probando cada parte de su cuerpo y ella más interesada en mi niño que en mi, cuando me pide que me baje de la camilla, a ctm, ahi se que la cago, el espejo me dejo peor, ver las dos caras al mismo tiempo era de lujo, que movimientos ricos me hacía, yo parado al costado y ella sobre la camilla, primero de espalda con sus piernas abiertas frente a mi sin parar, agarrando cada una de esas deliciosas lolitas que tenis en frente y luego se da vuelta, ah mierda, que locura, todo delicioso y cuando digo todo, es porque es "TODO". Mi patolin y mis manos ya parecían remolino, no dejaban ningun lado sin gozar, el suave gemido de la Vale era simbolo de que deliciosamente ambos disfrutabamos a concho ese momento, de pronto patolin me pide auxilio sin alcanzar a escucharlo a tiempo y aaaaaagggghhhh, misión cumplida para ambos, ufffff, puta que rico, igual valio 100% estar en la sala de espera por media hora.

Despues, nos reunimos los tres y partimos a juntarnoss al Nuria donde ya saben quienes estabamos.

Saludos y queda aun pendiente mi reporte de Barbarita cuando fui a conocerla el miercoles.

Que tengan buen fin de semana todos los colegas.

TABLOIDE:

Datos Generales
Templo= Masaje Sutil
Ubicación = Galería Metropolitana
Luga
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:19
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Buen reporte patao, con tanto reporte me dieron ganas de lanzarme el dia de hoy. #34
Buen reporte patao, con tanto reporte me dieron ganas de lanzarme el dia de hoy.....jajajajaj
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:41
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Excelente Reporte Pato!!!! Quedamos a la espera de los demas repotes jej #35
Excelente Reporte Pato!!!!

Quedamos a la espera de los demas repotes jejejej
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:47
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
faltan....faltan #36
faltan....faltan
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 16:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
[QUOTE=verga_punk;23066]una pareja y un corazon roto... el machi tiene otra cos #37
Avatar de verga_punk
“una pareja y un corazon roto... el machi tiene otra cosa rota..pero eso es otro tema.…”

verga no dirvirtues, weas, si se que no pudiste ir y quedaste llorando por telefono, pero ten respeto por los que realmente son machos alfa.

payaso gay

a se me olvidaba

voten por maraco del foro osea voten Verga Punk jajajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 18:17
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
Avatar de Infierno
Infierno
Visitante
Visitante
[B][COLOR="darkorange"]Sres. iban muy bien, muy ordenado el tema, pe #38
Sres.
iban muy bien, muy ordenado el tema, pero las tallas fomes matan el espiritu del post
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 19:22
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
[QUOTE=Infierno;23091][B][COLOR="darkorange"]Sres. iban muy bien, mu #39
Avatar de Infierno
“Sres. iban muy bien, muy ordenado el tema, pero las tallas fomes matan el espiritu del post…”

Quién? quién? quién?

Quién te preguntó CTM jajajajaja

CUEC!!!
El tema ha sido cerrado.
03 Jun 2011 19:24
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 1
Más
Yapue, faltan los otros reportes. O si no, como dice el boss: "Si no rep #40
Yapue, faltan los otros reportes.

O si no, como dice el boss: "Si no reportan, se van a terminar las promociones"

Voy a hacer la de barbaritra ahora y repito

RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la Valecita, rica rica ricaaaa
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 00:43
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Y los otros reportes???? ya po ya po!!!!!! nosotros cumplimos!! #41
Y los otros reportes???? ya po ya po!!!!!! nosotros cumplimos!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 07:14
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Excelentes reportes!! Maximo, como siempre de antología!! Tecla, te pasaste con #42
Excelentes reportes!! Maximo, como siempre de antología!!
Tecla, te pasaste con las fotos de Maximo y Cheff jajajjaja iguales aajajaj
Aprendiz Camillero, me cague de risa, "...saco pasta de zapatos y con 2 dedos saco para cruzar mi cara de comando (no se pa que chucha si soy negro y la pasta ni se cacho jaja)..." "aplique mirada del cocodrilo que nunca falla" jajajajaj mirada de cocodrillo??? jajajja la cagó..
muy bueno comando estelar.... se pasaron!!! a la espera de los que faltan!
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 10:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
[QUOTE=Infierno;23091][B][COLOR="darkorange"]Sres. iban muy bien, mu #43
Avatar de Tecladista
“Y los otros reportes???? ya po ya po!!!!!! nosotros cumplimos!!…”

estimado aca la cosa no es como otros lados, y bueno el reporte es mio y le doy permiso a mis amigos a que escriban sus comentarios fomes y relaje su caracter

quedaste enpotado pato que te dije yo cuando recomiendo una mina lo hago bien. Otra cosa cumpita ud es amigo y como amigo le digo que no estubo muy eso CTM a Infierno ud sabe que aca no decimos inproperios y predomina la buena onda. Asi que pato te disculpas o te vas de hielo jajajajajaj


Parece que quieren hielo


Otra cosa podriamos hacer un ataque en masa a un centro

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 11:14
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
de aquí al lunes subo el reporte sin falta. #44
de aquí al lunes subo el reporte sin falta.
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 11:28
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
BATU
Administrador
Administrador
Mensajes: 1685
[COLOR=blue]Felicitaciones a todos los Camilleros-Guerreros que fueron, lo pasar #45
Felicitaciones a todos los Camilleros-Guerreros que fueron, lo pasaron bien y dejaron el nombre del foro bien puesto jejeje...

los reportes... pues simplemente se pasaron, muy wenos... esperemos los otros...

unos detallitos..
Infierno, la idea es pasarlo bien y si nos ponemos a restringir todo será como enotros lados y la verdad no espero que lo sea... si velo por un equilibrio en todo...
Pato... favor se que no eres asi, infierno viene recien llegando a este foro y es posible que aun no se acostumbre... a esta especie de democracia jejeje...

Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 11:41
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
Se ha dicho, caso cerrado JAJAJAJJA la jueza hablo, perdon el juez jajajaja #46
Se ha dicho, caso cerrado JAJAJAJJA la jueza hablo, perdon el juez jajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 12:32
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
soy fome wn...de adentro...jajajajaj, te vamos amandar una semana a carretear co #47
soy fome wn...de adentro...jajajajaj, te vamos amandar una semana a carretear con infierno...jjaajjajajaajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 13:09
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
si fuera por eso tendrias que irte a vivir con infierno entonces payaso fomeeeee #48
si fuera por eso tendrias que irte a vivir con infierno entonces payaso fomeeeeeeeeeeeeeeeeee

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 13:39
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
como tan creativos para los reportes y tan poco para los chistes fomes???? jajaj #49
como tan creativos para los reportes y tan poco para los chistes fomes???? jajajaja...
en buena compariiiito....!!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 13:57
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
cumpita como estan las hemorroides ya no desvirtuemos mas aaaaa otra cosa ma #50
cumpita como estan las hemorroides

ya no desvirtuemos mas aaaaa otra cosa mas tarde el trailler del ataque se viene jejejejee

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.