Información Importante

Si eres masajista o escort: Pincha aquí para Publicarte ✔️

Es posible que tengas que Registrarte para poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios. Haz clic en el enlace "registrarte" para crear tu cuenta.

Si usted es un usuario camillero puede Recuperar su contraseña aquí ?

Cualquier problema, escriba a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ✉️

× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ataque camillero Olimpo y Sutil Pregunta

04 Jun 2011 19:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Mensajes: 6660
Más
[QUOTE=Maximogladiador;23137] ya no desvirtuemos mas [/QUOTE] [B][I]oky d #51
Avatar de Maximus
“cumpita como estan las hemorroides ya no desvirtuemos mas aaaaa otra cosa mas tarde el trailler del ataque se viene jejejejee…”

oky doky jajajajaj

primero vi llegar a tres guerreros ensangrentados y todos mal heridos (maximo,perro y negro)
pero con unas sonrisas increibles;los weones inconsecuentes van a la guerra matan
a las masajistas y se rien jajaj;despues llegaron los otros 3 (civic,pato y tecla) en las mismas
pauperrimas concecuencias pero con la misma sonrisa que los demas guerreros,inconsucuentes jajjaa
conversamos los una chelas y la tropa se alimento pa recuperar sus fuerzas perdidas en tan magna batalla

PD las viejas feas de la otra mesa jajaj

Fin del recorrido a los 6666 en el contador

“En esta vida o en la siguiente”
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 19:31
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
[QUOTE=Maximogladiador;23137]cumpita como estan las hemorroides [/QUOTE] no so #52
Avatar de Maximus
“cumpita como estan las hemorroides ya no desvirtuemos mas aaaaa otra cosa mas tarde el trailler del ataque se viene jejejejee…”
no son hemorroides wn
son calculos
le debe dolor hasta el matesito
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 19:33
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
the cheff
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 461
Más
buenos los reportes para cagarse de la risa felicitaciones por loguistica no #53
buenos los reportes para cagarse de la risa
felicitaciones
por loguistica no asisti a la convocatoria masajistica pero ya abra tiempo
eso si que la sonrissa estubo de pelos de todos los participantes
hasta un nuevo contertulio se unio a la prestigiosa camilla
insisto congra tula ciones
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 21:13
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=Duranduran;23151][B][I] PD las viejas feas de la otra mesa jajaj[/I][/ #54
Avatar de Duran Duran
“oky doky jajajajaj primero vi llegar a tres guerreros ensangrentados y todos mal heridos (maximo,perro y negro) pero con unas sonrisas incre…”

Yo las encontré rica, con un disfruta y un ron pasan demás jakdjakdjkajd
El tema ha sido cerrado.
04 Jun 2011 21:17
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Yo también encontré bastante wuenas a las veteranas... Me e visto en situaciones #55
Yo también encontré bastante wuenas a las veteranas...
Me e visto en situaciones difíciles pero demás le habría hecho los puntos a la señora que estaba cantando...

Mañana reporto !!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 01:53
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
a la espera de ese reporte... se ve que tecla y perro tienen guata para rato!! j #56
a la espera de ese reporte... se ve que tecla y perro tienen guata para rato!! jajaja (sorry tecla, no estoy seguro si lo conozco, pero me tome la libertad, ya que se ve que tiene buena onda estimado.)
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 01:56
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
[QUOTE=the cheff;23153]no son hemorroides wn son calculos le debe dolor hasta e #57
Avatar de the cheff
“no son hemorroides wn son calculos le debe dolor hasta el matesito…”
no se moleste... creo que hemorroides debe ser lo que mas conoce jajaja....
en todo caso ya estoy mejor, listo para ver que nos depara esta semana!!
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 02:17
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[QUOTE=delmate;23182]a la espera de ese reporte... se ve que tecla y perro tiene #58
Avatar de delmate
“a la espera de ese reporte... se ve que tecla y perro tienen guata para rato!! jajaja (sorry tecla, no estoy seguro si lo conozco, pero me t…”

Demasssssssssssssssssssssssssssss ajajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 10:52
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
Oye DD como te cantaba la veterana, te queria con papas, eso si para el sensitiv #59
Oye DD como te cantaba la veterana, te queria con papas, eso si para el sensitivo tienes que decirle que se saque la placa si no te va dejar el compañero rayado jajajajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 11:49
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
parece que DD está matando.... (a las viejitas me refiero....) a todo esto, dic #60
parece que DD está matando.... (a las viejitas me refiero....)
a todo esto, dicen que sin las "dentaduras postizas" son las mejores... trabajo de lujo... (que morbo igual...)
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 12:47
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
jajajaja como se sentira eso??? #61
jajajaja como se sentira eso???
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 14:23
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 14
Más
[QUOTE=Tecladista;23197]jajajaja como se sentira eso???[/QUOTE] Sacale los die #62
Avatar de Tecladista
“jajajaja como se sentira eso???…”

Sacale los dientes al Spartan y pruebalo!! jajaja
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 14:47
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
jajajajaaaa #63
jajajajaaaa
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 18:36
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
jajajaj... se ve que el compañerismo y amistad pasan toda frontera por aca...... #64
jajajaj... se ve que el compañerismo y amistad pasan toda frontera por aca..........
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2011 22:43
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
[B]Esperando Reportes faltantes y el video[/B] #65
Esperando Reportes faltantes y el video
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 01:33
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
EL Perro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 6
Más
Ya niños, como lo prometido es deuda y no puedo postergar mas este compromiso le #66
Ya niños, como lo prometido es deuda y no puedo postergar mas este compromiso les cuento como fue...

Llegue al punto de encuentro fuie el primero en llegar ya que estaba esperando a mi amigo el Negro, como no los conoce acordamos de juntarnos antes, luego aparecieron los muchachos y completamos el plantel, justo media hora antes de lo que habiamos acordado y de puro calientes partimos corriendo a cada uno de los objetivos ya acordados.

En ese momento la incertidumbre aumentaba ya que nuestro cuerpo de infanteria no mostraba señales de vida, decidi partir con Maximo y el Negro al area de conflicto, Civic, Pato y Tecla. flanquearon el area de Sutil, Partimos hacia Olimpo.

Las chicas estaban preparadas esperando nuestra llegada, fue en esos momentos cuando aparece nuestro camarada Senexco, aun con el cuerpo agitado nos avisa que fue un enfrentamiento intenso y que la cosa no seria tarea facil, luego vemos a nuestro compañero Satan, confirmando los hechos, parten rapidamente y en esos momentos llegan al Box las niñas Olimpo con toda la simpatia que las caracteriza, se presenta Steffi, Cony y Nicol. decido enfrentar a Nicol y parto rapidamente al area de duchas, mientras prepara el Box, comienza un agradable y efectivo masaje por la zona de los pies, subiendo por las piernas, la espalda, el cuello y la nuca, desarmo cada nudo que molestaba a este cuerpecito. me sentia mucho mas comodo, siento caricias por la espalda y cada vez iba vajando hasta donde la espalda ya cambia de nombre, se detiene y en esos momentos siento sus suaves y calidos pechos recorrer mi espalda, mientras me acariciaba la nuca sentia un calor tan rico. en esos momentos fue cuando senti que podia partir la camilla, no espere indicaciones . y me doy vuelta solito, tomo sus pechos y me senti como un lactante hambriento, feliz de disfrutar acariciar y apretar sus enormes pechos, luego ella toma mi Corvo y lo dirige hacia sus pechos, le unta cremita y comienza a jugar con el, luego aprovecha de besar suave y tiernamente, para no caer en accion de manera tan abrupto. Tome el control y decidi darle cariño a su niña tierna, comenzando con un exquisito franeleo, dandole tambien besitos y unos suaves mordiscos hasta que ella no pudo soportar el juego jejejeje... se calma respira hondo y luego se dirije nuevamente a mi socio para mantenerme quieto lo toma con ambas manos y lo besa largo y suavecito.... en esos instantes descarge todo mi arsenal en ella, limpia las zonas comprometidas y prepara la ducha..
Ya me encontraba vestido y me encuentro con Maximo, le pregunto por mi amigo el Negro y nadie sabia de el, tampoco el demuestra dar signos de vida, por un momento pense que seria su primer y ultimo masaje. Dije Chucha Negrito nos conocemos hace mas de 20 años, hemos vivido buenos momentos juntos en el colegio, hemos visitado varios Topples juntos, hemos joteado tantas minas juntos, eras mi mejor amigo cuando me presentaste tu secretaria jejejeje...
http://www.imagengratis.org/images/milico3sk5qs.jpg
Dije en voz alta Negro si no sales a la cuenta de tres entro y te saco como estes !!!
Y escucho su voz, estoy bien perrito no te preocupes.. el pajaron no queria devolver a Steffy, se la queria llevar de prisionera.
Nos despedimos de las niñas y nos vamos al ZA., nos encontramos con nuestros camaradas Cheff y Duran, subimos al local y estaban las niñas esperandonos
http://www.imagengratis.org/images/feasnd9fn.jpg
Tomamos unas Bibidas, peluseamos un rato mientras llega el Jefe para pasar revista a las fuerzas, fue una jornada intensa pero salimos victoriosos y nuestra bandera de la camilla flameando en lo alto..

NEGRO SUBE EL REPORTE LUEGO !!!
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 05:09
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
Avatar de delmate
delmate
Visitante
Visitante
bueno el reporte, por lo que se ve, "antes de" y con un traguito este #67
bueno el reporte, por lo que se ve, "antes de" y con un traguito este era el target de ataque:

pero ya después de, cuando ya el arsenal de dejo en la batalla... quedo:
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 08:03
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 69
Más
chiquillas!!!!! que buenos los reportes ...se notan que son una manga de degen #68
chiquillas!!!!!
que buenos los reportes ...se notan que son una manga de degenarados ...pasteros y borrachos..pero buenos muchachos!!!
el DD mato con las milfs??? ejale!!!! estan wenos los reportes todos en onda machi...wena wena.
felicitaciones ....y pa la proxima...

(exploto un volcan, llovio en santiago y harto....sera por que a Satan le dieron permiso???..jajajajaja puta q soy pesao yo!! jjajajajajaaj)

plop
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 08:11
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
[QUOTE=CiViC;23214]Sacale los dientes al Spartan y pruebalo!! jajaja[/QUOTE] #69
Avatar de CiViC
“Sacale los dientes al Spartan y pruebalo!! jajaja…”

tay chistosa loka...jajajaja
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 08:42
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
Mr. Satan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 35
Más
[QUOTE=verga_punk;23241]chiquillas!!!!! que buenos los reportes ...se notan qu #70
Avatar de verga_punk
“chiquillas!!!!! que buenos los reportes ...se notan que son una manga de degenarados ...pasteros y borrachos..pero buenos muchachos!!! el DD…”

Tay chistosito payaso Qliao...se te olvido el Temblor de la madrugada...ahi estaba haciendo las tareas con la Vieja....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 09:47
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 5
Más
[QUOTE=delmate;23111]Excelentes reportes!! Maximo, como siempre de antología!! #71
Avatar de delmate
“Excelentes reportes!! Maximo, como siempre de antología!! Tecla, te pasaste con las fotos de Maximo y Cheff jajajjaja iguales aajajaj Aprend…”

Se agradece a todos por las felicitaciones.

Saludos a todos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 09:52
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Buen Reporte el del Perro!! Yapo Yapo faltan reportes y el video del Maximo q #72
Buen Reporte el del Perro!!

Yapo Yapo faltan reportes y el video del Maximo que lleva como 1 mes haciendolo...
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 10:51
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 70
Más
Autor del tema
weon ya esta listo pero esta wea de youtube no me deja publicarlo si alguien sab #73
weon ya esta listo pero esta wea de youtube no me deja publicarlo si alguien sabe de algun lugar mas rapido para publicar un video en formato avi me avisa porfa por mp

oye satan una consulta cuando dices lo del temblor que estabas haciendo las tareas con la vieja, te refieres a las viejas de nurias que se querian comer al DD.

jajajajajjajaja

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:01
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Avatar de Tecladista
Tecladista
Visitante
Visitante
Convierte el video en otro formato po.... #74
Convierte el video en otro formato po....
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2011 11:05
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
Avatar de spartan
spartan
Visitante
Visitante
tay inteligente hoy tekla weon.... #75
tay inteligente hoy tekla weon....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: StbanRicky Tan

Acceso al foro

  • No permitido: Crear un nuevo tema.
  • No permitido: Responder.
  • No permitido: para añadir archivos.
  • No permitido: Editar tu mensaje.
Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATU
  • batu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.