Sensitivo Providencia - Leila
Pregunta
05 Abr 2018 10:30
05 Abr 2018 14:45 por .
Autor del tema
Lugar : Antonio Varas Metro m montt
costo $ 35K
Masajista .Leila
Higiene. 7
Bueno , esto fue como a las 15.00 de este martes. Me costo coordinar , porque estaban ocupadas a la hora que yo quería. En todo caso me llamaron ellas para indicarme la hora definitiva y así fue. Me atendió siempre Leila , no se si al teléfono . Pero en persona fue ella y nadie mas. Leila es de Lastarria , pero estaba en Providencia. De hecho me preguntó , mientras coordinabamos si yo podia ir a Lastarria que estaba desocupado alla.
Bueno como decía Leila me recibio en el departamento. Ella es una morena muy muy iinda , simpática y proporcionada. Estaba con un body , negro que le quedaba estupendo , dejando entrever un cuerpo delicado y armonioso, me encanto.
Pasamos a la pieza , con una cama no camilla. Bueno tambien , me pasaron baño , me duche y.......comienza la cosa. Me tiendo desnudo en la cama boca abajo y ella se sube arriba mio , le sentia su sexo en mi espalda. No sabia si se habia sacado o no el body. Se lo habia sacado. Estaba desnudita . Que rico. Me hechaba una crema super líquida en la espalda(es aceite) , ocupando incluso sus piernas en esto . Es muy rico y da una super sensación , sientes el doble. Me indica darme vuelta y pude apreciar su cuerpazo , que también tenía el aceite . Se sube sobre mi y lo esparce . Luego se da vuelta , dejando su exquisito y peladito sexo en mi boca , mientras ella enfunda el nene y se lo traga , magistralmente. Yo me comi su sexo también (no lo hago nunca pero dadas las circunstancias), Metí mis deditos por todos lados y.................paf over.
Conversamos despues , muchos alagos a su jefa, le tiene aprecio y eso es muy bueno. Ducha y home. Volvería yo creo que si , por servicio completo, aprovechando el descuento de las 5K.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2018 11:35
Se agradece ocupar la tabla completa para reportar
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2018 09:05
muchas gracias por su reporte leila es espectacular
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line