× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Ambar

30 Ago 2018 17:15
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Ambar #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : promo cupon descuento full
Horarios : Tarde
Fono : el publicado
Recepción : muy cordial. Da gusto.
Higiene : muy bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ambar
Contextura : de todo mi gusto
Trato : 6.5
Cara: 6.5
Besos : 6.8
Masaje : 5.8
Sensitivo : 6.6

Me gusto mi primera atencion en este centro con Jade, y pensaba en un reencuentro aprovechando la promo del cupon de descuento, o incluso un dual.
Llego, me recibe Javiera, me ofrece un cafe, le cuento del cupon de desc. Me dice que se acuerda del reporte y todo perfecto. Pasan las chicas y para mi sorpresa dos chicas que llamaron mi atencion ademas de Jade. Ambar y Cata. Lindas ambas. Ahora si estaba en un dilema, 3 musas de todo mi gusto. A fin de cuentas me decido por Ambar.
Me ofrecen el servicio de relajacion en tina con sales y todo. Lo pense y me imagine llegando todo perfumado y relajado... y en la explicacion que tendria que dar. Vamos por la atencion tradicional, dije yo.
Me llevaron al primer piso donde la ducha esta en la misma sala que el box. Es mas estrecho que el baño del piso de arriba, pero cumple igual de bien.
Salgo de la ducha y me recuesto. Ambar estaba con un vestido cortito que me tenia loco. El masaje es de muchas caricias, pero Ambar es buena para conversar, habla de todo con naturalidad, lo que sirve para el relajo. De a poco subimos el tono de la conversacion a temas mas candentes y noto que se desprende del vestidito. Se sube a mi espalda y comienza con caricias mas sensuales.
Te quieres dar vuelta. Claro! Y me pongo de pie para admirarla mejor. Estaba con un trajecito con cintas, por lo que me dedique a tirar de las cintas para abrir el regalo. Regalo abierto y le pido que se suba a la camilla para entretenerme con ella. La recorro con mis manos y boca, y ella entregada y disfrutando (no permite oral, pero hay mas formas de disfrutarla). Muy buena besadora, cambiamos de lugar. Luego le pido que pasemos al sillon y tenerla sobre mi. Mas besos, mis manos agarrando sus nalgas, un sube y baja para disfrutar hasta llegar al fin. Una delicia.
Un detalle que te hara querer volver con ella es que finalizado, ella continua con unos besos como si fueras el wn mas rico de la tierra, (que obviamente no lo soy).
Ducha de salida y pa fuera.
Volveria?
No soy de volver muy seguido a los centros, pero de aqui me ha gustado mucho la recepcion, que es amena y preocupada (le he preguntado a javi por recomendaciones para a b o c y ha sabido guiar mi eleccion, pese a que el de abajo finalmente no pesque y decida por su cuenta) y por otro lado el trato de las chicas es muy agradable. Ademas Cata llamo mi atencion y no he visto a Pilar que tiene buenos comentarios por aca. En resumen, no me queda otra que volver para poder dar una opinion informada. O no?
Slds.
El tema ha sido cerrado.
30 Ago 2018 23:36
EvilClosetMonkey
Visitante
Visitante
Templo del Masaje - Ambar #2
se agradece su información estimado, "ella continua con unos besos como si fueras el wn mas rico de la tierra, (que obviamente no lo soy)" llamó mi atención xD, porque soy medio federico podría probar suerte ahí jajaja
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2018 17:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Ambar #3
Gracias por compartir su experiencia con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2018 17:39
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Ambar #4
gracias cariño por tus palabras
un agrado su presencia
un beso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.