× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

El Battu esta de cumpleaños?

14 Mar 2019 10:38 14 Mar 2019 10:40 por Duran Duran.
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6483
Más
Autor del tema
El Battu esta de cumpleaños? #1
Cuenta la leyenda que hace miles de años atras una buena familia se vio bendecida con la llegada de un niño y nada hacia presajiar que este niño bueno mutaria hasta convertirse en Battusai, el destajador....... bueno la historia algunos la conocen y otros nunca la conoceran jajjaa......
Solo decir que este wn se salio con la suya y convirtio su proyecto en realidad.....
Que me queda decirte wn solo un muy feliz cumpleaños amigo y eso sigue asi como eres, no mentira jajjaja.

Un besito wuajajajajjaja


Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2019 11:58
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Mensajes: 360
Más
El Battu esta de cumpleaños? #2
Feliz cumpleaño don Battu.

Que se lo celebren como corresponde.

Slds

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2019 13:15
helpcat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Mensajes: 7
Más
El Battu esta de cumpleaños? #3
Feliz cumpleaños don Battu... Pásela excelentemente bien !
1 año mas en las andanzas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2019 08:37
BATTU
DUEÑO ADMINISTRADOR
DUEÑO ADMINISTRADOR
Mensajes: 1438
El Battu esta de cumpleaños? #4
muchas gracias por sus saludos...

lo pase muy bien estuvo weno el regaloneo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2019 08:58
Duran Duran
MODERADOR GENERAL
MODERADOR GENERAL
Mensajes: 6483
Más
Autor del tema
El Battu esta de cumpleaños? #5
Habemus reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.