× saludos de cumpleaños, Onomasticos, dias especiales y despedidas en General

Saludos foreros

24 Dic 2018 12:25
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Mensajes: 169
Más
Autor del tema
Saludos foreros #1
Estimados foreros, aunque estos días lo que menos hay es paz y amor, al contrario todos andamos acelerados y cierta dosis de violencia en la calle, quería saludarles espero puedan estar con sus familias, amigos etc, disfrutar de una buena cena, poder relajarse un rato olvidar problemas y por unos segundos cerrar los ojos y pensar en que significa navidad y bueno después volver a la realidad pero intentar ser un poco mejor , nada mas, ahora también saludar a las chicas de los centros de masajes, en mi experiencia personal que comenzó el año pasado, esto es genial lo de los masajes, que buen invento, yo ya tengo mi musa regalona, y tengo una en el tintero que no he podido conocer, datos de un forero, que gracias al foro ubique , saludos a todos feliz navidad
El siguiente usuario dijo me gusta Stban DeLaC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: El Notario
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

  • BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.

Please publish modules in offcanvas position.